![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cabo Formentor? ¿Queréis rodear la isla por el Sur o hacer la costa de Tramuntana?. Si pensáis acabar en Ibiza, ir a buscar la Dragonera, a 180º parece más rezonable.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo esos 20'. En principio, excelente parte para cruzar con un Gregal bien establecido que no debería superar los 15' a media noche, aunque ya se sabe que el viento siempre puede subir o bajar un poco.
Lo que si os podéis encontrar es algo de ola cruzada: Biodramina para los que la necesiten y algo de abrigo para la noche, que ya son largas y refresca. A disfrutar!
|
||||
|
||||
|
Arrrggg que envidia !!!!!
Ya ni me acuerdo de cuando fue mi ultima navegada, estoy de los nervios. ![]() Que disfruteis mucho.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ánimo que ya falta menos para que esa pata te deje subir a un barco. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hooolllaa, las ultimas horas, ya esta todooooooo preparado.
![]() ![]() La ilusión me hizo sumarme un par nuditos, el parte da 15 nuditos, no está mal!! Os mandaramos algun mensaje a ver como vamos. No creo que vayamos a Ibiza porque para 4 dias es mucha tela, por eso apuntabamos al norte de Mallorca. La bahía de Pollensa es preciosa, y a lo mejor recibimos visita de alguna marinera por la zona ![]() ![]() Efusivos Abrazos a todos! Gracias por los comentarios. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y por supuesto unas ronditas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que os vaya bien la travesia,yo para la semana del 12 de Octubre tengo previsto ir a Ibiza,a regalarme con las delicias marineras de un restaurante de la isla(pobre excusa pero suficiente para mi),espero no tener el tipico viento "proal" tan comun en nuestro mediterraneo querido....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|