![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Quizas tengas razon J.R., quizas la tengamos los dos, o quizas ninguno, o cada cual la tenga en una parcela diferente del mismo tema, tan solo recuerda que la perdurabilidad de un bien en estado optimo, es la rentabilidad de esa adquisicion.
Quien gasta 50mil euros (Bavaria 30) en un barco nuevo, quizas gaste despues 10mil euros mas al año en mantenimiento y averias que quien gasto 100 al principio. ¡¡¡ El acierto no se define el dia de la compra, sino el dia de nuestra muerte si el bien adquirido perdura a nuestra propia vida ¡¡¡ No se quien dijo eso, quizas nadie, pero otro de mis sueños es que mis hijos y mis nietos sigan navegando en mi propio barco. De todas maneras tampoco quiero convertir este hilo en la version nautica de la pelicula EL ARBOL DE LA VIDA, en este caso con dos directores antagonicos, tan solo quiero enseñar y que me enseñen, barcos que independientemente del capital economico de sus armadores, son barcos para mi con alma y vida. Ver sus tipos de quilla, sus aparejos cutter o ketch, sus timones exteriores, sus popas redondas, sus cabinas de pilothouse si las tienen, sus carenas, y porque no saber de la vida de sus armadores, en donde estan ? que es lo que han vivido con esos barcos ? en donde los adqurieron ? y mil cosas mas. No creo que este sea el hilo para discernir cuales son mejores o peores. Tan solo eso.......................... Nota : yo no soy 1000 eurista, pero si 2200 eurista por tanto el dilema de barcos para ricos y barcos para pobres para mi no existe, es tan solo un tema de prioridades materiales. Mi casa sera para mi mujer, mi barco para mis hijos, mi alma para el diablo y mi vida para el mar, el resto se lo llevara hacienda. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|