Cita:
Originalmente publicado por mojarra
Por estas cosas es por lo que no me gusta El Rompido como fondeadero. Yo estoy buscando barco y el único amarre que he encontrado es en la Marina del Rompido, que tiene pantalanes, pero ni así me fío. Creo que el año pasado salió volando la pasarela que lleva a los pantalanes.
|
Pues no puedo estar de acuerdo contigo. Creo que como abrigo natural El Rompido es excelente, y si el barco está fondeado con metros de estacha distancia de borneo mucho mejor que amarrado en pantalán.
Lo del tornado es algo excepcional, que si llega a pasar en una dársena con pantalanes no quiero ni pensar lo que pasa.
Lo de los pantalanes flotantes en mitad de la corriente ya es otra historia. Eso no lo quiero ni loco y de hecho me fui del Terrón por lo mismo, entre otros motivos. Además de que se han cargado esa parte de la ría con el espigón que han hecho en la mitad del canal (y todavía dicen que el cambio de la dársena a los flotantes fue por motivos ecológicos). De vergüenza.
Otra cosa es que me digas lo del calado o que es incómodo depender de un botero...esa ya es otra historia.
Un saludo y vente para aqui.