![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salud
|
||||
|
||||
|
Por favor incrementad la lista indicando el numero de comensales.
Tragamillas 2 adultos 1 muchachito. Nagi 2 adultos 1 bebe. Yoyete 2 adultos y dos pollos. Danilo (Daniel y Ana.)
|
||||
|
||||
|
Tragamillas 2 adultos 1 muchachito. Nagi 2 adultos 1 bebe. Yoyete 2 adultos y dos pollos. Danilo (Daniel y Ana.) Europive (Ernesto, Carmen, Maria) Por cierto, ¿nadie se apunta el domingo a la feria nautica de Sanlucar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tragamillas 2 adultos 1 muchachito. Nagi 2 adultos 1 bebe. Yoyete 2 adultos y dos pollos. Danilo (Daniel y Ana.) Europive (Ernesto, Carmen, Maria) Resaca dos, que van dos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juan, dejate de alagos y cumplidos y vente pa Cai. Si no puedes el Sabado, te esperamos otro dia.
|
||||
|
||||
|
Aun me falta gente por confirmar.
![]() ![]() Por favor incrementad la lista indicando el numero de comensales. Tragamillas 2 adultos 1 muchachito. Nagi 2 adultos 1 bebe. Yoyete 2 adultos y dos pollos. Danilo (Daniel y Ana.) Europive (Ernesto, Carmen, Maria) Resaca dos, que van dos martuno dos Scampolo,dos adultos y una muchachita
|
||||
|
||||
|
Veo que lo de la feria nautica de sanlucar no a tenido buena acogida.
Por cierto MARTUNO que te puedes venir con nosotros. Vamos solos en el coche y sera un placer llevar en mi coche a tan digno y afamado tripulante. Y su acompañante, claro. Que seguro que nos dará buena conversación por el camino. Como sabes, yo salgo de valencina y te puedo recoger directamente en camas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias,ya hablamos mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi auto previsiblemente irá Juan 50 y Chelo, pero si no se apuntan, o llevan su coche quedará hueco.
Por mi parte a la feria de Sanlucar iré el Sábado por la mañana.
|
||||
|
||||
|
Tomas tendremos mas ocasiones, y si no también podremos coincidir algún fin de semana por la bahía..
Salud
|
||||
|
||||
|
hola flotilleros me he enterado por daniel juan 50 de la quedada,siento no poder ir tenemos butizo .
nos quedamos con las ganas,mi consuelo esque estaremos con mi capi juan piloto y su teresa v,asi por lo menos tendremos algo de flotilla. ![]() ![]() ![]() lo de siempre me gustaria estar en tooo laos. un abrazo a todos y no hos digo que lo paseis bien porque no me cabe la menor duda que asi sera,a ver si la proxxxxxx Cita:
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
TOMÁS:
Apunta al Juan 50, que ¡¡¡ahí!!! , ¡¡ahí !!!, no corras mucho, ![]() ![]() lo llevo de copiloto
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, por fín doy señales de vida, y es que las dos últimas semanas han sido muy ajetreadas.
Lamento informar que, tras muchos devenires y más aún con la fiebre de hoy de mi hija mayor, no podremos asistir a tan magno evento. Y que conste que Nagui lo ha intentado por activa y por pasiva. Antes de seguir quisiera pedir disculpas por haberles dejado tanto tiempo en ascuas, aún recibiendo un privado de Yoyete, y es que hacía días no entraba en el foro. Espero que se lo pasen muy muy bien, que beban muy muy poco, y que siga creciendo mucho mucho la fraternidad de nuestro grupo. Es nuestro deseo que sí podamos asistir a la quedada de diciembre, o al menos eso intenta incansablemente Nagui. Un abrazo fuerte para todos, y muchos besitos, y hasta pronto. Danilo: ¿qué pasa con el barquito, ya está por aguas andaluzas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Falta alguien ???. Por favor incrementad la lista indicando el numero de comensales. Tragamillas 2 adultos 1 muchachito. Nagi 2 adultos 1 bebe. Yoyete 2 adultos y dos pollos. Danilo (Daniel y Ana.) Europive (Ernesto, Carmen, Maria) Resaca dos, que van dos martuno dos Scampolo,dos adultos y una muchachita apunto a Juan 50 un adulto. De 26 posibles, nos hemos quedo en 22 pax sentarse, no está mal. Lo notifico al restaurante.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|