![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente , el "piojillo" es moho que se manifiesta en forma de manchitas negras. Dificil de quitar una vez que está instalado en una colchoneta, cojín o tapizado.
|
||||
|
||||
|
Hola , eso si apareció , pero bueno limpiando.
Lo que pasa es que yo a veces si veía bichito pequeñitos , pero pequeñitos por la fibra en varios sitios , y pensaba que era de la humedad. Hace dos años puse el aparato y aún asi había algo de humedad , y el siguiente no lo puse y había menos humedad y el barco mejor ![]() , será cosa del cambio climático ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo dejo todo el invierno, de Octubre a Mayo, coun temporizador, dos horas por la mañana y dos por la noche, pero lo tengo conectado directamente a puerto con un diferencial y un magnetotermico.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo uno que no funciona con compresor sino con un modulo peltier, es muy pequeño y aunque estoy pensando en hacerle un brico al deposito para que vierta al fregadero, le caben 1.5l de agua, me dura casi 2 semanas funcionando hasta que para, cada vez que voy el agua al jabsco y el barco esta seco de una forma muy agradable, la gente que entra lo nota y con respecto a las corrientes le puse unos anodos de plato a la orza y no he notado nada especial en el del eje, de todas maneras aunque yo no lo tuviese conectado al pantalan que lo tengo, mis vecinos si
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece la forma más segura, así el barco no está conectado a la tierra del puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O buscar un "huequecillo" por algún sitio para pasar un alargo.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
En mi caso por un pequeño resquicio tallado a navaja,entre la puerta y la tapa corredera ![]() ![]()
naBruma (11-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|