![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros lo viejos del lugar, a los mas jóvenes se lo contamos. Cuando veíamos a escondidas a muestras madres, lavar los periodicos, paños de algodón, que de aquella se usaban, antes de los evax, tampax, asusonias y demás tapones de amajuana, para esos días que estaban "malas"
Agua caliente, jabón y lejía, no deja rastro de hemoglobina en las fibras naturales, lo que ocurre es que ya apenas si se usan. Me refiero a las prendas de algodón 100 % Hoy en día en los hospitales, el textil mas usado en quirófanos, es mitad algodón, mitad tergal, y sale todo resto de sangre lavándolos a alta temperatura y detergente. Ayer, saque dos albacoretas, y me mancharon las camiseta, que llevaba, hoy le he preguntado expresamente a la parienta, y me la enseñado,... perfecta. Pero yo también soy de los de ropa vieja, llena de lamparones indestructibles, pero lavada y al barco. Los pantalones de plástico, como dice peregrino, va de lujo, pues después, al baldear les das un enjuague, y los dejas secando a bordo. Y en verano, en bañador, bañito o ducha pantalanera. De la tinta no hablo, porque los calamares no es lo mío, además desde mi época de dibujo técnico, con tiralíneas (los rotring, no se habían inventado), odio la tinta. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|