![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y va la primera idea :
Si en una convocatoria electoral no se consigue llevar a las Urnas digamos uhmmmm......... un 75 % del censo, todos los candidatos que se han presentado, y todos quiere decir todos, tienen que dedicarse a otra profesión y dejar paso a otras personas. Os pongo un EJEMPLO TESORO : ¿ CUALES SON LAS EMPRESAS QUE GANAN DINERO HOY EN DÍA ? No lo sé . Pero son empresas dirigidas, mejor dicho creadas y dirigidas por gente muy joven. Internet. Y muy joven quiere decir 22/25 años. Cuando defiendo esto, yo soy un pequeño empresario desde los 14 a los 56 años que tengo ahora, mi padre tenía que firmar todo e incluso firmarme papeles para que en el 69 pudiera viajar solo en tren, en aquella época la mayoria de edad legal era a los 21 años, mucha gente de mi entorno me responde : Pero a esta gente solo les votarian los guitarristas. Y yo respondo : PERFECTO .- hay muchos guitarristas sanos de mente y con ganas de VOTAR a alguien que les represente. Hay que poner de moda y utilizar la : UTOPIA Lo que hasta ahora nos parece abstracto será la solución del futuro Por ejemplo en las ciudades : El trafico ? Nada más fácil de resolver : Transporte urbano gratis totalmente para todo el mundo. Los costes, sin billetes, sin revisores, sería de la mitad. Y el coche en el garaje. Y el que quiera usar su coche privado que pague lo que no pagan los demás. El impuesto de los ricos. Los que de verdad necesitamos el coche para trabajar, pues eso : carga y descarga hiper controlada. Hay que crear ideas y no desperdiciarlas por raras. Solo LOS JOVENES Y MUY JOVENES nos sacaran de esta situación. Olvidaros de las culturas en donde mandaban los ancianos. Por ejemplo los Indios Autoctonos Americanos. Saludos e inventos. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|