![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Definitivamente quedamos en el Aparcamiento de la estacón de Renfe de El Puerto de Santa Maria a las 13:30 hora local. Con Scampolo quedaremos en N 36º 36,283' W 006º 13,030' a las 11h+30' UTC. Lo mas seguro es que si somos puntuales coincidiremos todos en la estación del Puerto. Quien tenga claro es local de celebracion y prefiera ir directamente, estaremos allì a las 14.00 hora local. ![]() Creo que todos teneis mi telefono por si teneis alguna duda.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otia!!!!!!!!!!"!!!!!!!precision ![]() :me parto: |
|
|
||||
|
||||
|
informo que ire con el compañero europive definitivamente,y que como no entendemos eso de las coordenadas ni de la utc hemos diccho solo a las 11.30 en el bar de luis,subiendo a la dcha
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
toma un zalamea ![]() y quien te ha dicho que no estas en la lista??? saludos y hasta otro rincon ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
CHIQUISUNICA (02-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por aquí todo el mundo de farra y de tenderete
y esto cayéndose a 2ª. Menos mal que aún hay gente seria que se ha quedado de guardia al pie del cañón. ![]() Bueno chavalotes, ya contarán como les fué, qué envidia. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui una afotico de la qdada para poner los dientes largos al personal
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 26-01-2012 a las 18:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|