![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes llamarme cojo si quieres siempre que no lo hagas a mala leche porque me daré cuenta. No me da verguenza estar medio cojo, lo que me da son dolores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del infierno es porque vivo en Madrid.
![]()
|
||||
|
||||
|
Salud cofrade
![]() Mis mejores deseos en este brindis. Me hubiera encantado encontrarme el mismo artilugio pero en cristal. Un fuerte saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ese es flotacion para redes, palangres... hay millones por el mar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado varios flotadores así por la costa, entre las rocas, y sí pertenecen a artes de pesca. Tengo un ciruelo que jamás ha dado ciruelas, así que los he ido colgando del árbol y me hago la ilusión frutonaútica.
![]() Vaya otra ronda, cofrades, que hoy traemos sed. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las ciruelas me parece genial...!
Voy a ponerlo en práctica a pàrtir de ahora, porque el primero que encontré lo utilizo para orinque ( hay que ahorrar reciclando...) Salud y buen viento !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me encontre uno de cristal hace un año en una "maruxia" de las muchas que hay aqui en otoño y que limpian los fondos entre kilos de algas estaba algunos barcos portugueses las usan todavia. Salud |
|
|
|
Ir sacando cosas del mar sin saber lo que es..... a lo peor sacas una mina y ya no te da tiempo ni a contarlo.
A mi siempre me enseñaron a no tocar lo que no se sabe que es.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son bastante resistentes.
La lanzas contra las rocas y no veas como botan. Cuando era crio, las encontrabamos en playas y las tirabamos fuerte contra las rocas, rebotan que da gusto, eso si, agacha la cabeza que no sabes para donde van a salir. Esas boyitas estan muy bien para ponerlas en un orinque, cabito y a la punta del ancla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una igual para "pescar" el muerto con el bichero cuando llego a mi amarre.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|