La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-10-2011, 22:06
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por werke Ver mensaje
Yo ya no tengo nada que decir. Después de ver innumerables vídeos de explicación de lo que ha pasado (Money as debt, Debtocracy, Nightmares, Zeit Gheist, etc. etc.) y de leer montones de artículos, blogs y posts, he regresado a la casilla número uno y me encuentro igual que cuando tenía 4 años y le pregunté a mi padre porqué no imprimían más billetes y se los daban a los necesitados. No entiendo nada.
Hola werke... a mi me pasa lo mismo... y ademas pienso, como suele pasar cuando la cosa esta tan liada, que las soluciones mas estramboticas, como la de imprimir billetes, son una solucion real... nos venden la moto con lo de la inflacion, y no se que historias mas, pero como ya no me los creo, pues, ¡¡oye!! que impriman papel y lo distribuyan entre los bancos y demas... así habra "liquidez! para volver a montar una nueva burbuja especulativa con la que algunos ganen dinero facil sin dar un palo al agua, y otros lo perderan, como ha sido siempre

Por otro lado decirte que yo, eso de no ir a votar, ya lo hago... no he votado nunca... lo vi claro cuando Felipe Gonzalez gano unas elecciones, las del 82, prometiendo 800.000 puestos de trabajo y la NO entrada en la OTAN...

muchos le votaron por eso... y al final ni 800.000 puestos y OTAN SI, con aquel referendum con aquella pregunta tan capciosa, que daba vergüenza ajena... yo en esos tiempos tenia de 17 a 20 años (empezaba en la Universidad, con lo que supone eso "espiritu revolucionario"... (aun no pude votar por ser menor de edad en las elecciones del 82), y cuando llegaron las siguientes, que ya hubiera podido hacerlo, ya estaba desengañado...

¡¡desde entonces siempre pienso lo mismo!! yo a lo mio y que les den

Saludos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
werke (02-10-2011)

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro