![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfonso, I guess you wanted to write "let's have a beer" because the translation of "bier" into Spanish is "féretro", and, sincerely, I don't like to share that kind of things.
![]() ![]() ![]() ![]() . Furthermore, I suggest the use of "English people" instead of "People English". (beer).
![]() Editado por Pajarín en 04-10-2011 a las 12:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pajarín | ||
Alfonso Hanse (04-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dear Corsario,
Can you see.. That's way I need someone to teach me English. Your are right, I make some mistakes, I hope Native people be able to forgive me. Thanks a lot, Alfonso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaa, Pajarín, me encanta tu sentido del humor!!! jajajaaaaaa
sales a navegar por andalucía? si sí, avísame si buscas gente que te acompañe un abrazo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ENHORABUENA POR LA INICIATIVA. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El inglés y yo no somos compatibles, jajajaaa.....
no me he enterado de nada!!! La asignatura de inglés de CY, me costó 9 convocatorias, y eso que las demás las aprobé a la primera, y eran entonces a desarrollar, y con muy buenas notas, pues pedí copias de mis examenes y me los dieron. Ah, eso si, a RASCAYUS y ALFONSO HANSE, para lo de navegar, contad conmigo, siempre que sea en finde, los dias de diario (por suerte hoy dia) trabajo. Ah, y me dá igual la eslora, la meteo (me refiero al frio), o los ingleses, con tal de navegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=76997 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
ISIS MARIA (05-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el detalle al Capitán Rascayus, pero no te preocupes, siempre es agradable leer cualquier comentario. El post del Doctormaligno esta genial, la idea es fantástica.
Saludos y hasta Mar ver Alfonso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toc-toc, Are there English pople?
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |