![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una sugerencia conectar los aparatos, deshumificador calefaccion, no a la instalacion del barco sino a una linea de corriente conectada a la torre y sin pasar por la instalacion del barco y asi no creo que tengais problemas excepto que las baterias no se recargan.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Con un radiador de aceite de 500w va de cine ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas birras de buena mañana!!!
Aprovechando este hilo os quería consultar a los que tenéis deshumificadores, he visto mucha diferencia entre unos y otros, los pequeñitos que extraen unos 0.25 litros/día y los más grandes, de unos 10 litros/día. ¿Cuáles tenéis instalados? ¿Con uno de los pequeñitos será suficiente para un 28 pies? Quiero comprar uno, pero si es de los grandes... igual me tengo que salir yo... Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, agua extraida al depósito del aparato y no al desague, tengo uno que extrae máximo 0.6 lts/dia y tiene un depósito de 2.5 lts, si lo dejo vacio el domingo y me saca el 100% de su capacidad queda lleno el depósito el jueves/viernes, dia que si todo va bien ya estoy de nuevo a bordo y lo puedo vaciar y ponerlo de nuevo a trabajar.
Si desaguara en una pica me hubiera planteado quizás uno mas potente pero te aseguro que con 0.6 lts/dia el barco está completamente seco siempre, y son mas de 28 pieses. Otra cosa es que estos pequeños sean con sistema Peltier (o algo asi!) y haya quien opine mejor de otros sistemas por tema creo que eléctrico, sobre esto ni idea... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por donde pasas el cable de esa linea directa, con todo el barco cerrado se entiende. Yo tengo el deshumidificador conectado siempre en invierno pero a un enchufe de 220 normal de la cabina y me parece muy buena idea el poder tenerlo a una linea independiente conectada directamente al pantalán. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|