La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-10-2011, 00:04
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Global Ocean Race 2011-2012, Vuelta al Mundo por etapas A Dos en Class 40

Yo acabo de traducir la crónica de hoy .. ciertamente Conrad tiene un estilo peculiar, pero interesante ... Clubby la Foca, la mascota de Marco y Paul es realmente irreprimible ...

Y el tema del viento está interesante, ahora mismo, todos los de atrás están corriendo más que los dos de cabeza, excepto Nico que sigue en vientos más flojos.

Te alegrará saber que en este momento, los que van más deprisa son nuestros amigos Phillippa y Nick, y han adelantado a los holandeses.

A ver qué pasa en los próximos días, me encantaría que Hugo y Conrad se acercasen a los dos primeros ... y a ver qué hace el BSL con buen viento, ayer Campbell comentaba precisamente que su barco no es una maravilla con ventolinas, aunque ahora mismo están yendo algo más despacio que el Pogo 40 de Halvard y Miranda.

Por cierto, es curioso ver que el Cessna, Akilaria RC2 de 2010, y el Financial Crisis, Akilaria RC 1 de 2006, en este momento están marcando la misma velocidad, 11'4 Kn, con vientos de la misma intensidad, aunque Marco y Paul van algo más orzados que Hugo y Conrad.

salud!!!
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro