![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puede no esperar el bus, no te espera el avión, no te espera el tren, no te espera un crucero, pero que no te espere un barco de buceo, tiene muchas narices, en que estaría pensando el Divemaster?
Vaya sorpresa, conozco la tienda y el barco, siempre que paso por su centro de buceo, pienso, en el próximo viaje me daré una zambullida con ellos, ahora ya se que mejor continuo pensandomelo, me parece una total falta de responsabilidad por su parte. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() Por el Salvador y los Salvados |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aparte de habérsele "caído" un par de buceadores, a esa empresa se les va a caer el pelo... creo que va a tener que hacerse controles de alcoholemia también en la mar..
, mucho despiste me parece ese... y menos mal que les avistó un barco y no un grupito de tiburones con buen apetito.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero donde estan los abogados de USA.? ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el link. la investigacion la leva los USCG e involucra a dos empresas la que vendia el paquete y la subcontratista de la gestion de los buceadores.
Efectivamente alguien sacar dinero por estos lares de este incidente http://www.miamiherald.com/2011/10/0...es-divers.html Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una "bonita"
pelicula que narra una historia así"Open Water" se llama... va de unos pececitos que tenian hambre ... y dicen, con nombres y apellidos, que esta basado en una historia real... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|