![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
|
No solo de futbol vive el hombre, algo deben consumir las mujeres, que también tienen derecho (las revistas del cuore son compradas en su mayoría por damas, y las que compran los caballeros, son por indicación de la parienta).
Por cierto, que si a los ochenta y cinco le hace ilusión, me parece bien, sea Grande de España o bella plebella, que, en derechos, todos somos iguales (en el saldo de la cuenta corriente, ovbiamente no). ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Habrá más de uno que hoy solo coma eso.
País de pandereta. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo se resume a si lo abultado de tu cartera te permite ganar un consenso generalizado a tus actos, por mas excentricos y fuera de todo sentido comun que puedan parecer. Peores cosas se vieron ya..
![]()
|
||||
|
||||
|
"...Y pues, quien le trae al lado, es hermoso aunque sea feo, poderoso caballero en don don, don don don, din don, es don dinero...."
Asco me da que ,eso de casarse a los ochenta con uno de menos añitos, no lo puedan hacer todas las abuelas. IGUALDAD!!!!!...IGUALDAD!!!!!.... IGUALDAD !!!!!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|