![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Con bambú no se si te darán rating ![]() ![]() ![]() ![]() El asimétrico va estupendo para las regatas de recorrido costero, en los barlo sota no tenemos mucho que hacer, ya sea con o sin spy simétrico, así que la pelea es robarle algún puesto a los grandes en las regatas costeras ![]() ![]() , que se quedan quemados, que u pezqueñin los descoloque ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Con viento en un barlo-sota nos comemos las popas,pero no pasa nada. Nosotros tenemos nuestra regata particular,los grandes ya se pelean ellos solos. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que no decaiga!
Iván, no te compliques tanto. Empieza por participar. Ahí irás viendo qué necesitas para pasártelo bien (o ser competitivo, según objetivos). En costeros, el asimétrico puede dar mucho juego para lo primero, para lo segundo pero si logras entrar por delante de algún barco teóricamente superior, ni te acordarás del rating ![]() Pasando a la regatilla, fue una pena. Quizás el recorrido era demasiado ambicioso para la previsión de viento. Nosotros salimos mal pero luego anduvimos muy bien. El barco se portó, hasta que llegamos al pozo. Ahí nuestro error fue no darnos un bañito y pasar de la puñetera baliza de Bondaña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.¿Donde dices que estaba el pozo? En algunos momentos volviamos hacia el fondo de la ria. ![]() ![]() ![]() Nunca pense que desde bouzas a bondaña me costara casi tres horas,pero llegamos por delante de Bob,esa era otra regata. santiago donde embarcastes. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Bob el sabado sobre que hora estaras en el liceo por la mañana. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabemos que andas poco, pero tanto! (toma y toma ) ![]() A ver si el sábado nos vemos y tomamos una cocacola los pezqueñines y los no tan pezqueñines... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.santiago me dijo un pescadito que no fuistes en fc8,que pasa tenias miedo de quedar por detras ![]() ![]() de los pequeñines.Donde quieres tomar esas cocas,la mia rebajada ![]() ![]() ,que sola no la puedo tomar,me parece que paga Bob![]() ![]() .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que llegaré sobre la una, mi intención es salir al mar entre las 2 y las 2:30
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Intentare estar sobre esa hora,nos vemos en la cafeteria del liceo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya os comenté que no iba en el mío porque ya le había dicho a Frederico que iba en el Margem. Venga, nos vemos el sábado! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Si que nos vemos el sabado ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que se ve, este sábado nadie se va a caer al "pozo"... me da la impresión que hará una rasquilla interesante ¿no?
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Ya veremos la rasquilla que hace,la prevision es buena. Nos vemos en bouzas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pasamos bien, los pequeñines defendimos el pabellón con dignidad en la clse ORC3, el Madeira hicimos cuartos, después de Con Caalma, Deep Blue y Pitoucho, si no me equivoco los tres son Yatlant 24, Salaiño con Mariavera quinto, esta vez le toco pagar la birra
![]() ![]() ![]() Ivan y Chugs, para el próximo año no os perdonamos la asistencia, asi que en enero a pedir la licencia y la medición a los Reyes Magos. Nos vemos. Por cierto, de Cangas a Bondaña una planeada continua con el asimétrico, fue estupendo ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Muchas ![]() ![]() se pagan sin problema.QUE REJATON.... ![]() ![]() tenemos que agradecer al liceo maritimo de bouzas que nos dejase participar,para el año mas de lo mismo.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Aunque bueno, menos más que no había más Yatlant que si no... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Caray, pues al final parece que tampoco lo habeis hecho tan mal!!! ¿no? Aupa los pezqueñines ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado debió de ser bonita la regata.
Qué tiempo bárbaro. Ayer salimos dar una vuelta y vaya gustazo. Bob, ¿lo de la medición tienes que hacerlo cada año? A parte de esta regata, ¿en qué otras podremos participar? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno nenos, ganamos el Villa de Bouzas, y otra más para el buche esta temporada. Muy buena la participación, y muy buenas las cañas despues de la ragata en el club.
Mis felicitaciones a los de menor tamaño, que han llenado de alegria y buen hacer en esta regata. Un abarazo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos y a los que pisaron podium más!
Una regatilla bonita y divertida con amplia y significada participación foreril... aunque casi estuvo mejor la postregata ![]() Me sumo también a los agradecimientos al Liceo por contar con las esloras pequeñas. Creo que, a pesar de las ausencias de alguno que otro, le han dado vidilla a la regata. Esperemos que otros organizadores se sumen (habrá que aplicarse aquello de a dios rogando y con el mazo dando ) y ¡que no decaiga!!!Por nuestra parte, nos lo pasamos como enanos. Para variar, nos tocó remontar y, con nuestras limitaciones, defendimos el pabellón lo mejor que supimos (en la copa SF32i quedamos de últimos pero porque se nos acabó el mar que si no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.santiago mira bien las clasificaciones,por poco en la general Bob esta por delante ![]() ![]() .La posregata muy bien,pero la vuelta para cangas mucho mejor,lluvia de estrellas y una temperatura de verano. ![]() saludos p.d como era el tema de las pachangas de domayo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al Arroutado, mas que un F9 parece un fórmula1
bien pilotado ![]()
|
||||
|
||||
|
Fotos da regata de Bouzas já disponíveis na galeria de fotos da "desmarque"!
E estão lá os "pequenos" )
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Roberto fue como un avión, eso es innegable pero nosotros no anduvimos nada mal y no vas a conseguir hundirme la moral, que lo sepassss! ![]() Y encima poniéndonos los dientes largos que la navegación nocturna ![]() En la pachanga de Domaio te voy a pasar al Mariavera por la quilla ![]() Si no recuerdo mal es el último domingo del mes. Venga! A ver si nos vemos todos por allí ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|