![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo, para mi gusto el Dufour 38, por que es el que mas me gusta de todos los que has nombrado, en lo del atraque muy facil en el momento que lo hagas un par de veces chupao y en lo de planchar nada de nada
salud y tranquilo que te daran muchas mas obciones de todos los barcos que has nombrado, esta taberna es muy savia, suerte y que elijas la mejor obcion pues todos son muy buenos barcos...
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Permiso para subir a bordo | Dragon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 01-08-2007 21:56 |
| Permiso para subir a bordo | El Pato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 23-04-2007 21:40 |
| Permiso para subir a bordo | Manzanilla 1 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 10-04-2007 13:01 |
| Permiso para subir a bordo | Cap Yossarian | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-03-2007 17:46 |
| Permiso para subir a bordo... | Señor Lobo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 23-11-2006 15:54 |