![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola o tod@s:
Pues vaya, no ha contestado ninguna . Vale, acepto también a las casadas (con permiso de sus parejas, eso sí) ROyOR: Bueno, espero que eso no pase, pero si no lo pruebo no lo sabré nunca... Respecto a no ser mi tip, si pasa mucho tiempo sin que encuentre a alguien, quizás me empieces a interesar. tatanka: No lo veo yo tan chupao. Supongo que la primera vez contrataré a alguien que me enseñe a hacerlo bien. ¿sabes de alguien? (barato, claro) ONE: ¿En que barco vives? ¿velero?. Miraré en el IKEA a ver que hay. Lo de la instalación eléctrica no tengo ni idea, ¿cuantos w crees necesarios? ![]() kiqu y serrucho: Bueno, sólo era una duda que me ha aclarado el amigo ONE. De todas maneras si quereis venir a planchar vosotros, no tengo inconveniente. harfan y cormoran: Bienhallados, cofrades harfan y cormoran. Bromo: Bueno a ver si siendo dos, hacemos más presión... liman: Totalmente de acuerdo contigo. Atarip: Bueno no he probado en ningún sitio de internet, pero aquí hay más posibilidades de encontrar a alguien con nuestra misma aficción (las cervezas, claro). Pues nada, hasta luego. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Permiso para subir a bordo | Dragon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 01-08-2007 21:56 |
| Permiso para subir a bordo | El Pato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 23-04-2007 21:40 |
| Permiso para subir a bordo | Manzanilla 1 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 10-04-2007 13:01 |
| Permiso para subir a bordo | Cap Yossarian | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-03-2007 17:46 |
| Permiso para subir a bordo... | Señor Lobo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 23-11-2006 15:54 |