![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero ser incordio, aunque lo sea por naturaleza, pero en sancti petri no entra el nagi ni lo voy a intentar, este verano conoci y vi personalmente los efectos en un barquito que entro a cabo pino y se dejo alli la orza, volvio literalmente sin ella a caleta de velez.
Si quereis esa etapa me voy de polizon en otro barco o os esperamos en rota
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece respetable y por mi parte, sabiendo que uno de nosotros no va agusto con este destino, no insistiré en ir allí. Puede ser buena idea subir el Guadiana o estar más tiempo en culatra (creo que además de fondeadero hay un puerto deportivo relativamente nuevo) Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis vacaciones este año tampoco podrán ser en Agosto, pero con esta previsión de derrota será muy posible acercarse con el barco donde coincidan mis descansos (y los de mi señora, claro).
Sigo a la escucha. Salud
|
||||
|
||||
|
pilotoooooooooooo hombre q teneis que venir este verano que sin ti, nos vemos huerfanos y bebemos alcohol.
te esperamos en la qdada granada
|
||||
|
||||
|
si se habla con el club de pesca de Conil podreis entrar en aquel puerto. (cambiar el caño por Conil)
Punta Umbria es más complicado entrar que en el caño, yo he visto en punta calados de 1 m con choquero. Se puede cambiar Punta Umbria por el rompido se puede entrar en Isla Canela o Isla Cristina, tavira. ![]() JAVIER ENHORABUENA![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si ya lo estoy viendo, al final voy con la zodiac y dejo el barco en roque
|
||||
|
||||
|
Punta Umbría ,Guadiana y Sancti Petri son similares calados los que tienen en las tres.En ninguna de las tres con más de media marea hay problema.
Ahora,si con esto no basta ,pues habrá que intentar adecuar el derrotero. Conil es dificil meternos a todos y el puerto es muy "cortito". El único sitio ,realmente comprometido para entrar de los propuestos es El Rompido,que aún con marea alta da un poco de "yu,yu". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, a seguir pensando. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|