![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Las protestas de varios participantes se la pasaron por el forro de los cojones. En fin, ellos se lo guisan con el fin de poder comerselo, y si no es así no les mola. Pero como decía un cofrade, buen ambiente, bien montado en mar y en tierra, dos dias duritos y uno suave para hacer millas con muy buena compañia y además alcohol para amortizar la inscripción. para los que a pesar de todo, siguen amando este deporte.Y mis felicitaciones para los vencedores y los que no vencieron por lo bien que lo hacen. |
|
|
|
Pues a mi me parecio una regata estupenda, sobre todo en la meteorologia, y eso que nos llovio, pero el viento fue muy bueno y tuvimos de todo, Condiciones duras y buenas.
Respecto a la organizacion, me parecio muy buena. Nadie dice que el nautico de Valencia tubo que organizar esta regata fuera de presupuesto, ya que en principio no le tocaba a ellos organizarla, pero al final todo a salido muy bien. Enhorabuena a yebisah por ese tercer puesto en RI club. Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo dia de regatas hubo una protesta contra un barco que salio a navegar con una mayor diferentente sin declarar ni verificar y tambien se la pasaron por el forro.
un ole para la organización y otro ole y unas cañas para los cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosostros para compensar nos pusimos CEGATOS de "MOET Y DE CHANDON", DE GINTONICS Y DE PAELLA, pese a la lluvia y las trampas, yo volvería, un 10 para los paganinis. Cachis qu emala suerte tuvimos....
Recuerdos a Ana.. algunos me comprenden.
|
||||
|
||||
|
Lo dicho... recuerdos no, mejor besos a Ana...
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Umm estas seguro con lo que se pasaron la protesta por el forro? Yo se el caso de primera mano, y te voy a contar lo que paso. El sabado en la regata larga durante el chubasco fuerto el barco, que era el Mascarat IV, partio su mayor. Ellos hicieron la regata con la mayor de capa. Por lo que al dia siguiente tuvieron que poner la mayor de regatas vieja, que es mas pequeña que la anterior, ya que las velas de regata a mayor uso mas encojen. La protesta vino porque no avisaron de que habian hecho un cambio de mayor, cosa que no hay porque cumplir siempre que cumpla medidas, es valida, ya que en cruceros las velas no suelen ir selladas. Asi que la protesta fue desestimada, si el barco que presento la protesta, hubiese hecho una protesta de medicion, previo pago y cosa que no hizo, entonces es cuando se prodria haber medido la mayor. Por esto la protesta fue desestimada, no tenia fuste al menos esta es mi opinión. Cuando los del mascarat me dijeron, nos han protestado por el cambio de mayor, yo les dije: "y ayer no se quejaron porque hicisteis la regata con la mayor de capa como unos campeones ¿no?" Y hasta aqui la polemica de la protesta de la mayor, que lo único que hizo fue que se retrasase la entrega de premios, y que bebiesemos mas gin-tonics y mas moet. La organizacion fue un 10 Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Nos fuimos sin podio pero con carmin en las mejillas, "como lo lees" y si, fue de ella.
Enhorabuena Yebisah. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|