![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se habla con el club de pesca de Conil podreis entrar en aquel puerto. (cambiar el caño por Conil)
Punta Umbria es más complicado entrar que en el caño, yo he visto en punta calados de 1 m con choquero. Se puede cambiar Punta Umbria por el rompido se puede entrar en Isla Canela o Isla Cristina, tavira. ![]() JAVIER ENHORABUENA![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si ya lo estoy viendo, al final voy con la zodiac y dejo el barco en roque
|
||||
|
||||
|
Punta Umbría ,Guadiana y Sancti Petri son similares calados los que tienen en las tres.En ninguna de las tres con más de media marea hay problema.
Ahora,si con esto no basta ,pues habrá que intentar adecuar el derrotero. Conil es dificil meternos a todos y el puerto es muy "cortito". El único sitio ,realmente comprometido para entrar de los propuestos es El Rompido,que aún con marea alta da un poco de "yu,yu". |
|
|
||||
|
||||
|
En punta Umbria no debeis de dejar de atender las corrientes a la hora de atracar y soltar amarras.
|
||||
|
||||
|
no digais que en punta hay corrientes que os va a castigar el señor, por cierto mañana salgo, por si nos vemos
|
||||
|
||||
|
Del Rompido se sale y se entra sin demasiados problemas, además merece la pena. Lo mismo se puede decir de Punta, aunque puede ser mas problemático para atracar por las corrientes, en fin cualquier sitio es bueno si se esta con la compañía adecuada, ¿No?....
Rafa te deje de encargado de velar por la moral de la flota y veo que os habéis descarriado. ..., el día 8 mi contraria tiene guardia, veremos de ir el 9 por la tarde o el 10 por la mañana.Salud
|
||||
|
||||
|
Veo que ya vais definiendo el proximo derrotero.
Enhorabuena. Un abrazo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubieran dragado para esas fechas y el Nagui se anima,buscando un día de buena marea y con marea máxima ...los demás no tendríamos problemas de calado... El puerto es muy bueno (Yoyete amarra alí y lo puede confirmar).Desde luego entre Punta y El Rompido ,no hay color.Ojo!! en el Rompido tambien hay unas buenas corrientes ,pero aquí la marineríaecha una mano y está muy pendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, a seguir pensando. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|