![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en posicion para veros llegar...
Venir pronto que quiero irme a merendar.... Mucha suerte ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-08-2007 a las 19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas se complican ...
Hoy tenia que volar de Madrid a Melilla, y mi vuelo se ha SUSPENDIDO. A ver si mañana hay mas suerte ... Gracias a todos los que nos animan ... pero que sepan, que será todo un triunfo LLEGAR (que es la primera, y es en la que se pagan las novatadas ...) Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre el tiempo, Iberia, los lanas cocineros, los pringaos trabajadores, el traveling, los escaramujos, las pegatinas que se despegan, los spises, los que arreglan spises, los papeles del camión, los políticos, lo que seguro que se va a romper, el Iridium, lo que seguro que se va a olvidar, la maceta, los nosecuantos litros de agua, las verificaciones, los nosecuantos kilos de comida, el me parece que vas a llegar tarde y no te vamos a dejar salir, el nene que se va de marcha y yo con estos pelos, los dolores varios, el grano que no digo en donde... el... el... el... cagoentó mejor no sigo que me está dando, pero... no, no vamos bien...
¿Y dices que te conformas con llegar? y yo... pero a Huelva... ![]() Editado por Tabernero en 24-08-2007 a las 19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy estresaaaando...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Javier ya sé que la salida es el día 1 desde Punta Umbría, pero tú que día tienes pensado llegar a Punta Umbría.
Es que a lo mejor me paso por el puerto. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy por el miércoles, pero quien lo sabe...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, cuando lo sepas avisa y haré lo posible por pasarme.
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Taber, respira profundamente y suelta un
OMMMMMMMMMM de tarde en tarde, o vas a criar peazzo modelo huevo avestruz de eso que se sufre tan en silencio!! Venga, a de navegar, que en pisando bañera todo se queda atras... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y a la Gomera al final cuando se van sus usías ?? porque me he leido el post y aun no me queda claro cuando partís ni cuando llegais ni ná de ná. Solo espero que hayais adaptado bien los lavabos porque yo a Don Manué le veo mu perjudicao eh ???
No hay problemas,con una buena driza y un arnes es como un autolavado ![]()
|
||||
|
||||
|
Este pisano os desea una buena travesía
, y a ser posible que ganéis. Siento perdérmelo todo. Cuando arregle mi barco y aprenda a navegar , os voy a acompañar .Que envidia me da. |
|
|
||||
|
||||
|
....con lo monos y conjuntaos
que van, lo minimo es que hagan un estropicio en la regata... ![]() La mejor proa, chavales ![]() (Al-T. dice el periodico que eres..un ajuste tesnico )
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-08-2007 a las 11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Jefe: Ni se te ocurra ....
Aprovecha el temporal, y organiza una mini quedada en ese bar tan chulo del puerto ... Salud Ventarrón agitado .... (casi estresaaaaado tambien ...) ![]()
|
||||
|
||||
no me dijo Vd que la tenia tan larga, perdon , los tenia tan largos ................... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernero te han dedicaco una cancion y todo...
http://www.youtube.com/watch?v=1N7tj...elated&search=
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Huelva – La Gomera 2007 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 41 | 09-07-2007 12:58 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |