![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, Jack Aubrey ya nos ha clarificado que noe s durante la hora de Tecnolgia cuando han desarrollado ese proyecto. ![]() Pero quiero aclararte que el barco que contruyen los alumnos durante el curso no es el que es propedad del profesor. Por tanto no están haciendo nada para uso privado del profesor. No tengo ni idea pero lo lógico seria que fuera proiedad del isntituto que supongo que fue quien puso los recursos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace unos años había en la Base Náutica de la Mar Bella (Barcelona) un extraño catamarán: los dos cascos se habían construído a partir de dos kayaks, los travesaños y el trampolín eran artesanales, los timones, orza, aparejo... adaptados de otros barcos. Por curiosidad, pregunté y me dijeron que era un proyecto de fin de carrera de unos chavales, aunque no me supieron decir qué carrera en concreto estudiaban.
La verdad es que el barquito les había quedado bastante majo... |
|
|
||||
|
||||
|
Como rectificar es de sabios, a ello voy.
De los comentarios de algunos cofrades yo había entendido que eso era lo que hacían en las horas de clase de tecnología de 4º. Si se trata de chavales... "especiales" entonces lo retiro tó. Yo también he dado clase a chavales conflictivos, y en ese caso había veda abierta para hacer lo que el profesor considerara oportuno para que los chavales se motivaran e hicieran algo, lo que fuera con tal de que no se quedaran en la calle haciendo... en fin, otras cosas de menos provecho. Si ese es el caso, me quito el sombrero. Sigo pensando que hay actividades que les serían más útiles en el futuro, pero en cualquier caso ya no es lo que yo había pensado en un principio. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me parece muy bien que se intente hacer las clases más prácticas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|