![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://youtu.be/gVwuy-4TzU8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, vale. Antes que nada muchas gracias. Me parece entender que este tipo de naves estan concebidas para llegar a soportarlo TODO. Y MI PENSAMIENTO ESTABA EN "LA BASE" DE RECREO Por este motivo no entendia la utilización. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Guillermogefaell : Menuda te ha caido por meterte a enseñar a los ignorantes.
Pero como se ve que lo haces a gusto seguiremos abusando de ti ![]() La próx semana . por motivos de trabajo estoy en Galicia ; A coruña el lunes , Vigo el martes, Padrón y Lalin el miércoles y de nuevo A Coruña el Jueves. Y TODO EN BARCO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Konpai, si mis oxidadas matemáticas no me fallan para elevar algo a 2/3 primero lo elevas al cuadrado y luego le haces la raiz cúbica. Con cualquier calculadora científica normalita ya lo haces
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con una calculadora que tenga la función "x elevado a y" se puede hacer con suficiente precisión en términos prácticos, elevando el desplazamiento en kilos a los 0,6667 que decía antes. Es lo mismo. Konpai: no te dije lo de la calculadora para molestar. Lo dije porque creo que es muy útil si se quieren hacer números con temas de barcos.
Guillermo Gefaell Nigún día sin su afán. Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval Hermandad de Navegantes de Clásicos Editado por guillermogefaell en 13-10-2011 a las 11:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guillermogefaell | ||
konpai (13-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si no me has molestado. Me molesto conmigo mismo por mi ignorancia en ciertos asuntos. Sólo me queda agradecer tus esfuerzos en explicarme algo simple, aunque para mí sea muy complicado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño que nivel esta cogiendo esto, hacia unos dias que no venia a tomar nada por esta tasca y me encuentro estas clases magistrales
![]() Gracias por mantener los sueños vivos, tal vez nunca podamos patronear una nave asi, pero que bien me lo paso soñandolo. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|