![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, Atodavelas!! Que he dicho que todavía me lo estoy "planteando"!!!
Mira que veía lejos lo del Hallberg (hay un trecho de Canarias a Málaga) y vas y dices tú que podrías ayudar al porte!! ![]() ![]() ![]() Ya en serio, y contestando a Fernandom también. Se acercan mis 50 tacos, y me ha venido una ventolina de volver a armar un barco. Lo primero es siempre ponerse a mirar en la güeb: Beneteaus, Bavarias, Dufour... Tamaño? Pues ni muy grande (más caro) ni muy pequeño (la Almiranta nunca aguantó 5 minutos en mi Platu): 32-34 pies... Si se pusiera a tiro: 36-40 pies (palabras mayores). Y mirando mirando, veo el Hallberg que vende un cofrade, en Canarias, y me acuerdo de otros similares que de vez en cuando he visto en puertos: BARCOS con mayúsculas. Pezasso de precio... pero 30 añitos. Y aquí comienzan las comeduras de coco. Cuando hablo de un Oceanis de 5-8 años no estoy hablando de uno concreto. Me refiero a lo que en otro hilo llaman "supositorios": barcos del siglo 21 (con todo lo bueno y malo que ello conlleva). Resumiendo: ¿me voy a por un barco más clásico, sólido, imperecedero? ¿o me voy a un diseño más moderno, más ergonómico, más "endeble" pero con menos años? Así que aquí estoy, leyendo, leyendo, y preguntando a los que sabeis. Gracias y rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Referente al producto, el H.R. es un barco de calidad, construido bajo riguroso pedido y con unos acabados no comparables con otros modelos aqui comentados. Y no hablemos de la linea, nunca pasa y llama la atencion. Veriamos que pasa con estos astilleros de plasticos si dejasen de tener pedidos para el charter, seguro que algunos cerraban. Es una opinion mas. tan respetable como otras. Saludos y suerte con la decision.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudar HR, dentro de otros 30 tacos estara parecido y el Oceanis , simplemente NO existira ......
(y si fuese de antes del 2000 solo estaria abuelico) Y cuando lo vendas (si lo haces) estara menos depreciado
|
||||
|
||||
|
jejeje
![]() ![]() dentro de 30 años no sé cómo estará el HR, pero yo estaré ya abuelito... con casi los 80 a la espalda (si es q sigo en estos lares) Pensanolo estoy... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los HR de hace 30 años son barcos muy lentos en comparacion con los barcos de los modelos actuales, aunque sea un crucerote puro como un Oceanis...
para lo que tu vas a hacer con el barco, yo no lo dudaria: el Oceanis Y aunque parezca que todo lo antiguo fue mejor, no desprecies las capacidades del Oceanis... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te ayudara. Nunca he tenido la suerte e ser propietario de un HR , sin embargo si lo he sido de dos Oceanis 16 años ¡¡¡
Ninguno de los dos me dio jamas ni un solo problema y cuando les dije adios estaban como nuevos. Yo entre un barco de 30 años y otro de 5 o 6 lo tengo claro. Y si ademas el de 5 años es un Beneteau pues definitivamente claro. Un HR es un gran barco pero 30 tacos son muchos ¡¡¡ Suerte e inspiracion en tu decision y a disfrutar que la vida se va como el agua entre los dedos. RONDITASSSSSSSSSSSSS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no te preocupes, pues si no lo vas a comprar ya, ese HR no estará a la venta eternamente.
Cuando te lo plantees en serio busca entre lo que haya en ese momento, pero piensa que si hay muchos, beneteau, bavarias, etc.... nuevos y ningun HR de 25 años a la venta ¿por que será? Esa es la cuestión, el que lo tiene, no lo suelta a no ser que tenga una CAUSA MAYOR. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|