![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabeis que los del mediterraneo stamos acostumbrados a ver 6 metros nada mas que dentro de puerto o en la bocana, la sonda habitualmente deja de marcar si es pequeña a partir de los 180metros, miras la carta nautica y en muchas ocasiones tienes 500 o 600 de profundidad, por eso nos asusta tanto ir navegando a 4 o 5.
|
||||
|
||||
|
la jefa me mata no es que me haya equivocao de fecha es que pa mas inri es su cumple
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿y a quién subo yo ahora al palo para colocar el anemómetro? Aunque todavía está por ver que podamos escaparnos ese puente. Bueno , creo que si bajamos llamaré a Orlando a ver si se quiere subir él, como es Canario el palo para él será un metro más bajo. Y para el que crea que la crisis solo afecta a España: http://www.theyachtmarket.com/boatim...26logview%3dno Un barco como el mio por solo 29.000 €. y además incluido en el precio te llevas una travesia desde Francia para traertelo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
recien llegado de mi viaje a estambul,ya os pondre alguna foto del bosforo yoyete el plan me parece bueno,habra de perfilarse algun puerto en funcion del calado.buen trabajo. ![]() piloto!!!!!!ties que venir a grana, amurado tu tambien,y a la travesia 2o12 copita de napoleon,que es de nuestro peñon. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido de nuevo jose, echale un vistazo al foro de qddas aver que te parece el programa propuesto.Dime cuando vienes a granada que como el año pasado preparemos las cosas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso si no me piden ir unos dias a la bretaña francesa. ahora pasare por la kdda a ver lo que has preparado |
|
|
||||
|
||||
|
nueva informacion subida en el foro de qddas, !mirala¡
|
||||
|
||||
|
tragamillas,golfo de cai,llegastes a ver la regata????
vi tu mensaje lamento no haber estado en almeria para echar un ratito saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sahel!!
tu mochila sa dao un paseo por asia ![]() undia destos paso a verte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
Sahel (14-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno, hay que ver qué bien se organizan sin la presencia del canario, si hasta tenemos propuesta de derrotero, nuevos invitados, quedada y cachondeito der bueno.
En fín, mis disculpas por delante por no haber aparecido antes, ya hace 13 días que se abrío el hilo y yo sin dar señales; seguro que todos aquellos que son padres, viven en Huelva y trabajan en Sevilla, están de obras y tienen a una de sus hijas malita y luego la otra también... me comprenderán. Por fín he podido leerme todo el contenido del hilo, no empecemos como la otra vez, que cada vez estaba dos días sin leer tenía que empaparme 8 páginas. Ánimo con el derrotero, a mí en principio me viene bien, ya iré dejando mis aportaciones, comentarios, observaciones y sugerencias. Sorpresa, cuenta conmigo para subirme al palo, que te debo una. Y Danilo ¿qué pasa con ese nuevo barco? ¿finalmente lo comprastes? Saludos a todos los demás y bienvenida a los nuevos, y a los indecisos de siempre (Sahel, etc.) a ver si animan definitivamente. Hasta prontito que a partir de ahora iré participando más a menudo. Aadioos. Ah, y pesetillas pa todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
yoyete,queres mu malo
![]() como estoy mu viajero saludos desde cordoba. hoy man hablao de que envie pasaporte pa ir a uzbekistan pa eso de la visa. no se,no sepende las fechas,er 8 tengo questa en grana,pase lo que pase,eso lo 1º. el 18 voy a la capita,viaje rapido,no pueo verte javier, ![]() tengo tambien propuesta de ir a la bretaña francesa.tambien pende de que me paguen los gastos de la reina y de las fechas!!!!!!!!!!el 8 en grana por encima de to. pero mañana a medio dia estoy en barbiana a las 14h,eso si que me hace feliz. en los intermedios entrare en este hilo pa que yoyete tenga razon. venga copita aguardiente seco y expresar mi deseo de daros un abrazo de nuevo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la Bretaña pinta la mar de bien, pero de ir a Uzbekistan ... ni a tiros, y a Madrid, me lo pensaría dos veces ![]() Bueno, ya nos contaras. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Magnífico que la Reyes y el Maestro creen economía y esten lleno de actividades de disfrute.
Eso si nos debes unas palabras desde teclados franceses y asiaticos, Ya tenemos los Cordobeses, los... a vuestra salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en lo otro pienso igua que tu |
|
|
||||
|
||||
|
si los dejan,quementerao.
pero una hora antes ![]() ![]() ![]() ![]() hoy pesetillas pa tos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compararla con Uzbekistán ya te vale...que esto es más como Chiquitistán ![]() Piensa en los que tenemos que estar aquí de continuo, como decía la canción de Phill Collins " Another day in hell " ¿o era "paradise"? y van dos meses y medio ya sin pisar la cubierta del sorpresa... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi se cae a segunda
![]() Martuno, eres el colmo del jubilata, todo el mundo deseando jubilarse ( que se lo pregunten al Resaca) para no currar más y vas tu y te re-enganchas. ![]() Tu si que eres grande, sobre todo gran navegante que llevas unos cuantos pases del estrecho aunque este año te has librado el que viene te toca de nuevo.![]()
|
||||
|
||||
|
vayan apuntandose a la qdda Granada para ir confeccionando la lista de asistentes. Sorpresa esta año teneis que venir
|
||||
|
||||
|
Cita:
por supuesto que el proximo año estare de santi petri a culatra.y si hay que pasar el estrecho se pasa. saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
martuno, sin probemas que empezamos al mediodia y no por la noche, de todas formas vosotros os podeis venir un mes antes que sois bien recibidos
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estamos en segunda,....así es que p´arriba.Lo del trabajo en los jubilatas son recuerdos nostálgicos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |