![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por supuesto que el proximo año estare de santi petri a culatra.y si hay que pasar el estrecho se pasa. saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
martuno, sin probemas que empezamos al mediodia y no por la noche, de todas formas vosotros os podeis venir un mes antes que sois bien recibidos
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estamos en segunda,....así es que p´arriba.Lo del trabajo en los jubilatas son recuerdos nostálgicos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si no me entra antes de lo de grana ![]() has ido a almeria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he ido a Almeria por causa mayor, lo dejamos para el año que viene a ver si puede ser. Lo he visto por intesné y ha sido espectacular. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pa poneros los dientes largos os dire que yo SI estuve en la regata , la vimos desde el mar,y por cierto tambien tenian alguna manga fuera del puerto.
Aqui teneis una fotico. de jubilaciones mejor ni mentarlos como dicen en mi pueblo, yo palmare mucho antes de todo eso.
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 26-01-2012 a las 18:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|