![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, hermanos de la costa y transmundistas
![]() Tiempo sin aparecer. He estado en Ourzazate y ahora "establecido" en Málaga. Estimado Javimaestro, concuerdo en tus sentimientos, puesto que estoy en la misma situación. Coyuntura hiriente, desazón que me mantiene alejado de nuestro barquito.![]() Me consuela el hecho de que miembros de la "Ensaimada Power" posan su mirada y cuidados en él, allá donde reside, la Perla del Mediterráneo. Lo tenemos en seco a la espera de la primera oportunidad para reunirnos con él. ![]() Con esto quiero ofrecerme para lo que se te tercie. Sin problemas. Con toda confianza. Así mismo aprovecho para lanzar una llamada a los cofrades Malagueños, puesto que no tengo el gusto de conocer a ninguno desde que me he convertido en Paleño y el mono de ver todo el trapo arriba se me antoja insoportable. con unos "atigraos"Editado por patachula en 17-10-2011 a las 12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaría varado y sellado en algún patio guardado del puerto. Encargado a alguna persona de confianza para su observación. Tal vez la marina donde lo tienes tiene ese servicio.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ahora tengo opciones para decidir que hago.
Una ronda para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi barco y yo estamos en Estepona, si lo tienes aquí o en La Duquesa puedo ayudarte.
Saludos
|
||||
|
||||
|
No tienes ningún familiar, ni amigo del alma, ni vecino de puerto que le puedas pedir el favor???
Cuando lo encuentres y si acepta, creo que seria conveniente hacerle una lista de lo que necesita el barco que se le vaya haciendo. Eso o contratar un marinero del puerto para que te haga el mantenimiento, pasarás por caja pero como mínimo tendrás un responsable. Es una idea, pero seguro que hay muchas más. Mucha suerte.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|