![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
Después de varios años como PY, y siguiendo el magnífico ejemplo de muchos de vosotros, ahora Capitanes, me he animado a seguiros e intentar emularos. El Capitán Colambre por el momento es sólo un "proyecto en estudio", o lo que es lo mismo, el proyecto soy yo, y el estudio el de CY... jeje... un poco de lío.... Acabo de empezar y por ello os saludo a todos y os doy las gracias por lo mucho que habéis aportado y que espero me sirva en mi propósito. Por aquí nevagaré a partir de ahora, dando la lata, la vara, la murga, y lo que haga falta... De momento cuento con las ganas y unos estupendos compañeros y compañeras de estudios... sí, si, también compañeras, ya es hora de que sigan sumando las estadísticas de las chicas en la mar !!! Gracias a todos de antemano. Colambre.
|
|
Santi, seguro que en breve tendremos un nuevo CY en la taberna y en la Flota.
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en Galicia Sur.
En lo que humildemente te pueda ayudar, cuenta con ello. Animo, que es muy bonito... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa y Truhan.
Contad conmigo... como buen preguntador.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo Colambre, yo me saqué el PY el año pasado y tengo ahí el gusanillo del CY, pero si empiezo ahora la almirante me cruje, el año pasado ya estuve un poco pesadito con los ejercicios etc...
Animo con la avenutra y ya nos iras contando ![]()
|
||||
|
||||
Todo es proponérselo, te lo dice un CY recién (llevo la L, jajaja). Si algo necesitas no dudes en pedirlo. Mucho ánimoSaludos desde las Rías Baixas
|
||||
|
||||
|
Pues yo también quiero darte esos ánimos que nunca vienen de mas para los que nos encontramos delante de los libros tratando de sacar el CY.
Y unas birras para el personal que ya es hora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu dale que no es tan fiero el león como lo pintan, paciencia y sistema.
Coge el temario oficial y empieza punto por punto. Mira diferentes libros. Saca tus propios apuntes de cada punto del temario. Haz resúmenes de tus apuntes. Mejor todos los días una hora que 100 en 5 días. No desesperes, lo que en un libro no se ve, se ve en otro. Salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, el amigo Wiper, no lo podia haber dicho mejor, solo añado que al pricipio te suena a chino y te dan ganas de echarte para detras pero cuando lleves un tiempo y te involucres en los temas, hasta te gusta y es muy bonito el conocimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Colambre y demás cofrades, ánimo y mucho, pero mucho estudiar.
Se os puede animar lo que queráis, a tope, pero al final tendréis que estudiar vosotros, mejor cuanto antes empezéis y más tiempo le podais dedicar. Como ya os han dicho antes es mejor 1-2 horas diarias (las que podais, si son 3 mejor) que dejarlo para el final. No es dificil, pero tampoco fácil, vamos que no te regalan nada. En el exámen o lo sabes o te catean. Si os puedo ayudar en algo podeis silbar, gritar, llamar la atención, y estaré encantado de echaros un cable en lo que pueda. Mucha suerte.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|