![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado, te lo cambio si quieres por unos winches del genova de un puma 27
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a pesar de que el cambio por los winches sería más beneficioso, debo respetar el orden, así que en principio, sería para Capitán Cambio. Esta noche mido el diámetro y os lo digo, y vemos si interesa al primero de la lista, o va corriendo hacia abajo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! te he mandado un privado
Tres hurras por Kibo!!!! hip hip, hurra!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo necesito...pero permítete invitarte a una ronda.
Bonito gesto...
|
||||
|
||||
|
¡Me apunto el primero a lo próximo que regale KIBO!
Reservándome el derecho de pasarle el "pato" al segundo si me quieres endosar a la suegra... bengalas caducas... y otros enseres o seres...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una foto ya sería la pera... Tengo un amigo que quiere ampliar maniobra en su barquito y podrían valerle. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mirare este fin de semana, pero eran los winches de genova de un puma 27 originales, son de la marca Lewmar de dos velocidades, yo los cambie por unos autocazantes. eiroamartinez@hotmail.com
Yo los cambio por algo que me interese, por ejemplo una radio vhf portatil, o un tangon, alguna vela ajustando diferencias etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Se ha adjudicado definitivamente el tangòn o aun hay esperanzas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
el tubo de tangón sigue en casa, pues nadie vino a recogerlo. Si alguien sigue interesado, que lo diga, que lo regalo. Eso si, debido al tamaño, deberá enviar a una mensajería a recogerlo, ya que yo tengo un utilitario y no cabe en él.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tangón pero debido a las medidas de mi barco Daimio 23 tendría que recortar el perfil para adaptarlo a mi barco. Por lo que me lo quedaría pero si no lo pide nadie que le venga bien esa medida y así se aproveche en su totalidad. como soy de Murcia iría a recogerlo donde lo tengas con un trapo rojo y el maletero entreabierto ¿se podrá? ¿o multaco al canto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Kibo, si el diámetro es de 50mm, me viene de perlas, ya que necesito un tangón de 3,30metros.
Este puente posiblemente vaya hacia Almería desde Valencia, por lo que podría desviarme un poco y pasar por Murcia a recogerlo, conoceros en persona y tomarnos unas birras juntos. Dime si no lo tienes apalabrado. Saludos. Y me corresponda o no, propongo un brindis por tu gesto. (No hay monigotes). |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|