![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cota a mi me paso hara dos o tre años, y no me movi, no me movi porque entonces aun no se habia publicado en el BOE, el barco con buzos llamo a Guarderia de Islas Columbretes que bajaron, vinieron me indicaron que tenia que dejar la boya libre a lo que me negue, les dije que me denunciaran, y mientras rellenaban los papeles les subi dos cervezas (lo cortes no quita lo valiente) al final me lleve el boletin pa casa, pero no me movi.
A raiz de esto hice averiguaciones, la denuncia no prospero porque no se habia publicado nada, al poco 3 o 4 meses salio el BOE todo publicado y reglamentado. Yo cuando voy busco las boyas que se que ellos no quieren, y en todo caso, si me ocurre argumento que ellos ( ellos piden autorizacion para bucear en una zona no boya, p. ej, en la forada, Ferrera, o Isla Grosa) tienen autorizacion para bucear en Illa Grosa y que tienen derecho a una boya pero , tiene que ser la mia???? es defendible. Pero en fin si hay boya libre pues les cedo la boya, si no antes averiguo que otro barco acepte que me abarlove mientras dura la inmersion, solo mientras dura la inmersion tienen derecho a loa boya, despues previo pacto anterior vuelvo a mi boya. No ahce mucha gracia que salioendo de Burriana a las 9 de la noche te pegas la navegada de 6 horas, llegas a las 2 de la madrugada, y a las 11 dse la mañana te vengan con que te vayas de la boya, pues no !!!!
|
|