![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las modernidades son para bien y para mal, el futuro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, del cuenta horas me olvido hasta que toca la revisión anual.
Entonces mantengo encendida la iluminación del cuadro de instrumentos hasta que aparecen los números parpadeantes y bailones y consigo leerlos. Los anoto y hasta el año que viene ![]()
|
||||
|
||||
|
A los que todavía les aparezcan los números parpadeantes y bailones, probad a dejar el contacto dado 24 horas seguidas, comprobad que la luz del cuenta vueltas está encendida, así como los pilotos de presión y carga, ya que el motor está parado... y ya diréis.
Desde hace año y medio, hago esto cada 2 o 3 meses y mano de santo, no ha vuelto a fallar. Tengo instalado otro mecánico en el habitáculo del motor. También podría ser por esto, "él sabe que no es imprescindible" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cómo te sale el jornal? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso estoy seguro que es un tema de humedad, me ha pasado con alguna otra panatalla (no VOLVO y no digo marca) siempre en invierno y en algún periodo de inactividad de un mes, enciendes y la dejas encendida 24 horas, vuelves y ¡¡¡OH MILAGRO!!! funciona. Debo decir que siempre ha sido cuando todavía había vida, eso si, con los estertores de la muerte. ![]() ![]()
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 16-04-2014 a las 10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos hablando de dos cosas distintas, una es una pantalla con el numero de horas y la otra es que ademas de las horas sale el simbolo de la alarma que suena.
Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo mismo pero diferente
![]() ![]() me va el cuenta horas perfectamente pero la aguja de rpm ni se mueve. ![]() si alguien tiene alguna idea, sabe si es el mismo cable el de el cuenta horas que el de cuenta rpm me haría un gran favor. en mi barco el de rpm sale de la bobina de alta (gasolina) cable gris pero no se si es el mismo que el del cuenta horas. si fuera el mismo el problema esta en el mismo reloj y no miraría mas alla pero.... gracias, saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Win351, no te puedo ayudar, pero eres de los pocos de este post con el cuentahoras "vivo".....subasta ese reloj entre los presentes.....que te lo quitamos de las manos
![]() ![]() El brico se titularia..... de dos hice uno y ahora funciona too! Rondas a vuestra salud ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo varios cuenta revoluciones JAEGER | TAMAMOANA | Archivo de C-V | 28 | 06-07-2011 11:03 |
| Instalacion cuenta RPM | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-03-2007 09:03 |
| Un ronda a mi cuenta | Capitan Sardina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-01-2007 17:27 |
| BARCELONA OCEAN WORLD RACE, cuenta atrás | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-11-2006 08:25 |