![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que al paso que vamos me jubilo a los 80.
Vayan apuntandose a la qdada que estemos preparados
|
||||
|
||||
|
Una persona se jubila cuando termina de pagar la hipoteca, ¿ Quien con 80 años sigue pagando el piso?
Después está el que vive de alquiler que ese se Jubila cuando los hijos se le van. Y en tercer lugar está el que ni una ni otra y vive en casa la abuela. pero la abuela con 98 tacos sigue pagando la hipoteca.... Sería emocionante vivir en casa de la madre de una de las amantes y llegar a jubilarse allí. up, up
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un tio como el dani pue tener muchas eso si con eficacia menos
|
||||
|
||||
|
Buenas, otra vez en segunda,nadie escribe,creo que se ha perdido el interés por este hilo,hala p`arriba
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, ya está todo decidido, componrntes, fechas, derrotero, calados de entrada en puertos y caños, etc. Osea, no hay nada de que hablar, ya nos vemos en Rota el dia 1 de agosto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La flota se reune en Rota y se va acordando los planes. Para la primera edición y puesto que no os conociais fue lucrativo y necesario el cuaderno del navegante, en la zalamilla el cuaderno, aunque se usó, no aportó nada del otro mundo y en la indecisa 2012 puede ser hasta un estorbo. Conoceis todos los puertos en donde se pretende atracar, en los de la APPA sabeis valeros por vosotros mismos y el procedimiento de reserva. Las rondas de radio son continuas.... Lo más necesario es conocer la lista de barcos.
Editado por danilo en 19-10-2011 a las 23:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|