![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos años con el "titulín", ando mirando para sacarme el PER, e indagando x la red, he encontrado este foro. Espero aprender e informarme más x aquí
![]() En mi familia siempre hemos tenido barcos a motor, de entre 4 a 6,5m de eslora, pero yo, ando "picadillo" con la vela... Gracias a un amiguete q tiene un velero, he ido varias veces con él y, ha surgido algo en mi. Ese navegar sin ruido motor, oyendo las velas y olas... Nunca me había fijado en veleros, no tenían atracción para mi, en comparación con un buen yate. Ahora miro más los veleros. ![]() Así q quiero sacarme el PER de motor y vela, x si un día puedo hacerme con un veleruco para ir aprendiendo (y tb para complacer a la familia y no tengan q seguir insistiendo) Salu2 y para tod@s !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dubovsky.
Se te ha pasado echarle un vistazo a la normas del foro, las tienes en la página principal en la parte alta. Es " q " , " x " , " tb " no es nuestro estilo, vamos que somos de los de Cervantes........ .por lo demás..... ¡Bienvenido a la taberna! Salud y suerte. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Has abrazado lo que algunos consideran la fe verdadera ![]() Suerte con el PER ![]() El detalle ese del veleruco , ¿tu no serás de los que cantan hablando? , vamos, que igual somos paisanos ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cantar hablando, es lo que toca por esta zona...
![]() ![]() ![]() He mirado las normas, pero un poco rápido, así que... Intentaré escribir lo más correctamente posible ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dubovsky | ||
LitianAnders (19-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|