![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no sometieron a examen la celebre aspirina del Ancla de nuestras fuerzas armadas...capaz de cargarse todos los virus conocidos y los por conocer!!!...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
49ers (30-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joé Sachí, eres como Dios, estás en todas partes, y me alegro de que así sea.
![]() Un saludo. ![]() Editado por Carpant en 19-10-2011 a las 22:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Sachi (22-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que darte cariño...sino siempre serian las noticias Sota, Caballo y Rey!!!...
Estais pescando este finde???. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A pescar vamos muy de tarde en tarde. Aunque parezca mentira en mi casa no gusta mucho el pescao, y eso le quita aliciente a la pesca.
Hoy estuve con Don Armano navegando a vela. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia os tengo a esa peña!!!...dales un abrazo a todos...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() llega tarde el "anuncio" ![]() yo tengo tan infectado esto, que incluso los virus no funcionan, no me queda m´´as que formatear, ![]() ahqu´´i veis un ejemplo, parece ser que hay un virus de la doble tildel jaja vamos, que los tengo todos... por lo menos funciona el de las ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
relinga:
Bájate de esta página http://www.forospyware.com/t304317.html el programita DT-Kill.exe, lo ejecutas y eliminas el virús de la doble tilde. En la misma página tienes el tutorial por si no entendieras algo. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
relinga (23-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|