![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
El salmorejo de Haiz-Alde, chipirones, anchoas, los langostinos de Bureba, kokotxas. Hummm todo suena delicioso, pero habrá que concretar el menú. Lo que yo había propuesto como entrantes, palidece ante los majares que ahora se barajan. Se podría decir, que era una propuesta para salir del paso. Espárragos de lata, pudin de pescado de bote (bueno, pero no es casero) lo único que se salva son las endivias, pero quizás resulte demasiado tanto entrante. De plato principal lo del pescado me parece perfecto (aunque con la dieta de mi mujer y que esta acabando con la fauna piscicola del Cantábrico, lo como todos los días). Con el postre había pensado en tarta o, a indicación de Bureba, pastelitos. Pero si alguno nos halaga con un postre casero esta clara la alternativa, por lo menos por mi parte. En fin, se acerca la fecha y habrá que decidir. Un saludo. Titus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo propongo por mi parte:Algo de entrante entre otros: Piperras de la amatxo.... segudo ( pudiendo ser compartido por algo de carne) Txipirones en su tinta.... y algo de postre....Arroz-esnea (arroz con leche) al estilo amama... ![]() ahora que hablen los organizatzailes.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Salmorejo de Haize Alde - Piperras a la amatxo -Txipirones - Solomillo o txuleta: (esto último como complemento: o sea aquello de una vez casi satisfechos alguien pregunta: ¿a ver quien quiere un poco de carne? -Postre : Arroz con leche. ¿se me olvida algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La lista:
Harrapatu .............. .......2 +1 (otro txiki que se apunta) IRRINTZI ....................... 2 Bureba........................... 3 + 1 (vendrá el pequeño de la casa) Mariñel............................1 Frantxu...........................2 Pimcas............................1 Haize Alde.......................2 Titus..............................3 Nieve_sol.........................1 Contando a los txikis a efectos de compras como 1/2 de momento somos 18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como puede ser un poco de jamón o foie o antxoillas....vamos que me parece que faltan algunos entrantes...![]() Ala que ya queda poco.... Y el viento alguien sabe algo del vi ento
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedazo de organización, tardo dos días en mirar y me encuentro con que está todo preparado
![]() ![]() !!!!!!!! !!Pues a ello, que tengo que llevar ?. Se me ocurre ayudar con algo de sencilla preparación para una personita que de lo que más carece en este momento es de eso llamado tiempo............ que os parece que compre cava???? o ron?????? o lo que me digáis. Estaré en la sociedad a las 20 horas, por que lo que si puedo hacer es colaborar en cocina (no lo hago mal) y servicio de mesas (espero que tampoco). De hecho, un amigo me bautizó con el título de Capitana de "Fregata" cuando conseguí por fin mi título![]() ![]() .Alguna recomendación de aparcamiento en la zona, la verdad es que no conozco mucho Irún, salvo de poteo alguna tarde. En cualquier caso, supongo que llegaré pronto, por que la regata y el barco listo deberían estar ventilados hacia las 16 horas. Por cierto, si al final se me uno alguien, habría problema de comida y/o espacio, por supuesto también navega ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Salmorejo de Haize Alde - Langostinos Helidora - Piperras a la amatxo -Txipirones - Solomillo o txuleta: (esto último como complemento: o sea aquello de una vez casi satisfechos alguien pregunta: ¿a ver quien quiere un poco de carne? -Postre : Arroz con leche. Nieve_sol: no te preocupes, no tienes que hacer nada excepto pasarlo bien. En cuanto a lo de arrimarse alguien más en el último momento normalmente si es sólo una persona no va a pasar nada, pero como todo el mundo tengamos la misma ocurrencia ![]() ![]() . Como es lógico en la medida de lo posible quienes realizan las compras han de saber el nº de comensales. Tampoco hay que traer bebida, pues lo normal es hacer consumo de la sociedad. REspecto del aparcamiento la verdad es que no está muy bien pero bueno, no es Donosti, así que seguro que encontraréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tocaríamos a palillo y aceituna. Casi con seguridad iré sola, pero coo compartimos coches para ir a Getaria!!!!!!, de ahí la preguntita.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
dado que sobre 18 uno más no se va a notar, y creo que no va a suceder lo mismo con el resto (desgraciadamente suele ser al reves, que la gente se cae de la cena en el último momento)... no te preocupes si finalmente alguien de acompaña aunque no esté apuntado. Como siempre sobrarán viandas. Por cierto, uno más.... Harrapatu .............. .......2 +1 (otro txiki que se apunta) IRRINTZI ....................... 2 Bureba........................... 3 + 1 (vendrá el pequeño de la casa) Mariñel............................1 Frantxu...........................2 Pimcas............................1 Haize Alde.......................2 Titus..............................3 Nieve_sol.........................1 Ikaro..............................1 El cofrade Ikaro ha manejado los palillos para poder estar con nosotros al igual que hizo el año pasado. Además tendré tripulación en el Bureba, porque la verdad es que un día así no me apetecía disfrutarlo solo... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|