![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que se acabe snif, snif.
Pero bueno ya esperamos ansiosos la del año que viene. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y suerte.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL HASTA EL FINAL
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Genial ,lo he disfrutado un montón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
E N H O R A B U E N A ! ! !
Ahora a dejar descansar al Iluso una temporada, pero que no sea muy larga, que pronto te entrará el gusanillo, y a él también .Y ya sabes que, mientras esté en seco, al menos en Roquetas tienes unos pocos ~~ ~~~ para navegar o echar un rato de charla.Salu2. Carmelo ( 0O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Iluso ,mi enhorabuena por todo
parece que todo te sale redondo ![]() ![]() que dure así mucho tiempo. ![]() te mereces unas copas de cava bien fresquitas ![]() por lo bien que nos lo has hecho pasar con tu relato, Gracias por contarlo... y lo bien que lo narras.Un abrazo y ya puedes ir cogiendo fuerzas para próximas travesías. Buenas noches bona nit. ¿¿¿para cuando todo el relato entero en un solo PDF ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor nono, ahora que estoy en tierra entiendo que es mi deber pasar el testigo del saquito verde al próximo navegante. El cofrade Faraman tiene todas las papeletas!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! otro mítico navegante tabernario, siga usted las reglas del saquito y registre tan insigne momento en su hilo correspondiente. Una salva por el Iluso que no volverá a ser completamente él haste el año que viene cuando una parte de él vuelva a flote.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Saquito verde? me suena, pero no me acuerdo en que consistía la cosa... ¿no me vendrá grande? ¿qué tengo que hacer?
|
||||
|
||||
|
Ya creo que me he enterado. Será un honor el recibor el SAQUITO VERDE de manos de nuestro querido y admirado Iluso. Estoy a tu disposición y temblón por la responsabilidad.... ¡qué nervios!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|