![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Por todo! echaré de menos tus relatos. Al abrir el foro de LTP, siempre iba directo a buscar este hilo... Ha sido un gustazo leerte. Esperaré con ansia tu aventura de la próxima temporada.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
El Iluso (09-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
Me quito el sombrero, ¡ENHORABUENA! ![]() Y gracias por el relato. TP. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TioPiter | ||
El Iluso (09-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesia y mejor mar..
![]() ![]() ![]() ![]() :a doracion:
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la travesía!!!
![]() ![]() ![]() Y sobre todo, ¡¡GRACIAS POR EL RELATO!!! Me va a dar una pena que se acabe... ¿Seguro que no quieres seguir bajando hacia Canarias, luego el Charco...? Editado por negus en 19-10-2011 a las 23:19. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! Unas foticos de Tabarca???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que se acabe snif, snif.
Pero bueno ya esperamos ansiosos la del año que viene. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y suerte.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL HASTA EL FINAL
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Genial ,lo he disfrutado un montón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
E N H O R A B U E N A ! ! !
Ahora a dejar descansar al Iluso una temporada, pero que no sea muy larga, que pronto te entrará el gusanillo, y a él también .Y ya sabes que, mientras esté en seco, al menos en Roquetas tienes unos pocos ~~ ~~~ para navegar o echar un rato de charla.Salu2. Carmelo ( 0O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Iluso ,mi enhorabuena por todo
parece que todo te sale redondo ![]() ![]() que dure así mucho tiempo. ![]() te mereces unas copas de cava bien fresquitas ![]() por lo bien que nos lo has hecho pasar con tu relato, Gracias por contarlo... y lo bien que lo narras.Un abrazo y ya puedes ir cogiendo fuerzas para próximas travesías. Buenas noches bona nit. ¿¿¿para cuando todo el relato entero en un solo PDF ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Y como conclusión:
Tras 5 meses y 2.000 millas en un TES 678 BT, velerito de 7 metros con orza abatible y motor FB de 9.9 CV. Un chaval…… (tengo un hijo mayor que tú) Una tripulación……(que envidia) Con una buena prosa y muy agradable. Con una fotografía espléndida. Solo pienso una cosa: ¡¡¡Que talento más mal aprovechado!!! Habla con TES y ofréceles tu aventura, que tiene gancho, te lo aseguro. Y el año próximo con contrato, o les amenazas con hablar con Macgregor. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero. Has llegado a puerto en solitario... ¡como los grandes! Yo bajaré el fin de semama por Caleta donde tienes a tu disposición el "Monique" pantalán C-36, unas cervezas y varios pares de orejas deseando escuchar historias de otros mares, otras orillas.
¿Bienvenido a puerto¡
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena y admiracion
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero cómo, ya se ha acabado? Si en el título pone que la aventura comienza mañana...
![]() Bueno, yo también espero el próximo, y como dije en otro momento del hilo, si no puedes hacer pronto otra travesía... invéntatela!, que seguro que con tu prosa la disfrutamos igual ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Joder tronco, ha sido una pasada. Ahora invernada en casita, que también mola. Mi más sincera enhorabuena... Por ponerte un pero, el bañador que no hace juego con el Gennaker...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios, estimado Iluso:
Esta mañana vi un Tes, ¡¡oño!! un velero en mitad de la vega de Córdoba, da la vuelta, da la vuelta, que es -------- EL ILUSO ------------ y era el Iluso, tan comodamente repanchingado en su remolque, con la orza descansando en su barriga, tan felizmente descansado despues de la enorme travesia que bonito estaba por suerte el amigo que lo cuida me lo enseño le pase la mano por la panza y le dije ¡¡descansa amigo que la primavera esta al llegar!! manolo g. ............he visto a un amigo
|
||||
|
||||
|
Iluso eres un mostruo, o sea una p. maquina
, por cierto a mi me gusta mucho tu .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Matrix, Noviembre de 2011 Tabernero, unas o lo que gusten el resto de marinos apostados en esta barra!!!! ![]() Parece mentira, pero llevo ya dos semanas haciendo vida en tierra, de trajines arriba y abajo entre Málaga y Granada y sin apenas navegar. Lo mejor de estos días fue el encuentro con el cofrade Faraman en su Monique, navegando (más bien flotando) frente a Torre del Mar y la posterior charla en su bañera con sus vecinos de pantalán y las almirantas. ![]() La "re-educación" está siendo bastante dura. No hay olas que mezan mi cama y tardo horrores en dormirme. Me despierto medio atontado por la bofetada (más bien hostión) de realidad que me llevo cada mañana al despertar y no poder zambullirme en el agua del mar. Miro las webs de meteo instintivamente, casi como un reflejo. Voy caminando por la calle medio desorientado. Me parece estar en Matrix. La gente "normal" va a otra velocidad y tiene otras preocupaciones. Y yo solo quiero ir a dos o tres nudicos y pegarme media hora trimando las velas para experimentar la enorme satisfacción de ganar 0,2 nudos en la corredera. Daría lo que fuera por desenchufarme de Matrix y volver a mitad de mayo para volver a soltar amarras en Caleta de Velez con El Iluso cargado como si fuera a cruzar el Atlántico y con la energía del que se sabe al inicio de una larga aventura en pos de cumplir un sueño. ¡Será más bien que el que estoy en Matrix todavía soy yo? ![]() Ahora, de vuelta en tierra, voy notando como paulatinamente dejo de estar a son de mar. No solo echo de menos navegar, sino todo lo relacionado con la vida en el mar. Echo en falta "no necesitar" y vivir con lo puesto. La emoción de la arribada. Despertarme y decidir dónde navegaré ese día bajo el continuo nomadismo al que nos somete los caprichos de la meteo. Y joder, nunca pensé que diría esto, pero incluso añoro los pequeños problemas del día a día. Y sí, abres el grifo y sale agua caliente! ¡ES LA POLLA! Pero ni de lejos compensa todo lo demás.El domingo bajé el palo con la ayuda de mi amigo Champion después de una última navegada. El lunes por la tarde varamos El Iluso en Caleta de Vélez y el distribuidor se lo llevó en mi remolque a su nave de Córdoba para arreglar un par de detalles y pasar el invierno calentito. Serán sus últimas millas hasta el próximo verano. Pero son ya millas de tierra descafeinadas. Es difícil de explicar la sensación que se experimenta al separarse de un barco en el que uno ha vivido y ha sido feliz. Soy consciente que no se trata de una persona, pero coño, lo voy a echar de menos como si lo fuera. Estoy seguro que los cofrades de la taberna me entienden perfectamente. Tabernero! venga otra ronda de que tengo la voz medio quebrada! |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre os pongo una fotillo.
Esta es de la varada del año pasado que fue a plena luz, porque la del lunes ya era de noche... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señor nono, ahora que estoy en tierra entiendo que es mi deber pasar el testigo del saquito verde al próximo navegante. El cofrade Faraman tiene todas las papeletas!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MENSAJE PARA el Señor delegado de TES en España, que me consta que desde Cambrils está al tanto de este hilo: Mándeme usted algo para Navidad!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|