La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-10-2011, 13:54
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

Adbocat, entiendo que tanto tú como yo lo comentamos con el máximo respeto a los fucnionarios.

Lo que argumentamos es que es una mentalidad "apalancada, improductiva, timorata y pusilánime" que el 80% quiera eso, funcionario.

Que no está mal
Que supongo son necesarios

Pero joder, un chavalote que sale de la facul, que se pude comer el mundo a bocaos, coño, que su finalidad sea funcionario, pues hombre, por ahí no vamos a ningún lado si ninguno tira para otro lado.

Supongo que también os mola ( a veces, claro.) esos programas de madrileños por el mundo, o callejeros viajeros, etc....
Hay de todo. Pero molan los que salen, de vez en cuando ( no los pijines que se lo llevan crudo tanto allí como aquí ) el chavalote que marchó, se afincó, aprendió el idioma, curra en empresa alemana, finlandesa, o sudamericana, además tiene una chavalota preciosa de esposa, no sé qué...
Joer..¿dónde coño está ese espíritu? ¿cuándo lo van a hacer ?¿ con 50 tacos e hijos?

Iba yo a tener la carrera de teleco e iba a estar aquí maldiciendo mi suerte. Una mierda ¡¡¡

El problema grave es el ENORME DESENCANTO QUE ESTAMOS ADQUIRIENDO MUCHOS SOBRE LA POBLACIÓN Y CULTURA ESPAÑOLA.
Hombre,siempre lo intuímos un poco. Pero ahora está saliendo a la luz lo peor de la cultura y garrulismo español ( ojo, que vuelvo a generalizar para enfatizar, que hay excepciones...)

Somos muchos los que no vemos una salida digna a la crisis si los que tienen que empujar el carro son esta estirpe de "timoratos-me lo llevo crudo- a mi déjame", etc.... Y es así.
Y no vemos más salida que largarnos, como dice Miaphai, Florida, Madagascar o donde coño sea.
¿Pero aquí ? Crudo
Están todos esperando a que vuelva el boom inmobiliaria, poner en escaparte cartelitos de colorines, vender, quedarse cruda una comisión, dilapidar el anterior negocio del padre de panadería, ferrtería, etc... mutado a esta actividad "inmobiliaria" sin fundamento, etc....
En fin.. Desencanto global sobre la cultura española( la mayoría, claro, no toda)
Un colega marchó a Panamá. En concreto, San Blas
Otro a Costa Rica
Joer, tras un trago malo que pasaron, están muy bien. Además, con lo que tienen, sobreviven los próximos 60 años ( sobreviven, ojo, que casi es lo que muchos deseamos)

Abrazos pa tos ¡¡¡

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro