![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
interesante aportacion, pero ese es un tema ya intuido... con el cambio de tendencia de gobierno estoy convencido de que las cosas mejoraran... no por que sean mas competentes (Rajoy ya demostro su competencia siendo el lider del gabinete de crisis del caso Prestige... los hilillos de plastilina y tal... )... eso por no hablar del caos de Barajas cuando la excavadora partio un cable electrico, con Alvarez-Cascos como ministro de Fomento, o la balsa de Aznalcollar con la inefable Isabel Tocino... eso sin contar que tanto Acebes como Rajoy son los ministros del Interior de la historia moderna de España con mas muertes de terrorismo mientras ellos eran ministros... Rajoy "lidera ese ranking" (lo entrecomillo, para que no se tome como una falta de respeto) con el tema de ETA y Acebes "lidera el ranking" en terminos absolutos por el atentado del 11 M tampoco le hubiera costada nada al PP renovar cargos que estos estan mas gastaos que la piedra del mechero de Bob Marley ![]() ![]() ![]() Pero con los que vienen ahora el palco del bernabeu volvera a llenarse de individuos que rigen ese "poder factico" y volveran a cerrarse grandes operaciones financieras, como tantas veces... luego se apuntaran la medalla, pero en el fondo la cosa pasa por poder volver a encontrarse los de toda la vida en el palco del Bernabeu, y darle un empujon a la economia para volver a hacer caja... por desgracia para ellos los tiempos feudales, donde se quedaban la cosecha del pages por la cara, ya han pasado, y ahora necesitan de la masa de consumidores para hacer caja... triste pero, al menos eso pienso, es así y que no se me tome como comentario politico o partidista porque de verdad que no lo es... es decepcion, desasosiego, desesperanza... tanto con los unos (zapatero y compañia se han lucido) como con los otros... ![]() Editado por Keith11 en 15-10-2011 a las 17:52. |
|
|