![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que paradete está esto, a ver si le damos un poco de marcha
![]() hoy os voy a contar una pequeña historia, y aunque bueno, el post es para contar las sensaciones que tenemos al ver un faro y el por qué nos gustan, hoy no lo voy a hacer,lo dejo a vuestra imaginación,simplemente contare lo que pasó y pondré la foto, de ahí en adelante cada uno que piense lo que quiera. Tampoco voy a decir donde se hice esa foto y agrdecería que si alguien lo reconoce no lo dijese en publico, llamadme maniatico si quereis pero, es un favor que os pido. bueno pues al tajo !! por razones que no vienen al caso, llevaba una mala racha y una temporadita de estas que no levantas cabeza,esos dias teníamos una reunión de coches clásicos, que es mi afición principal, y estaba tan desanimao que no iba a ir, era una reunioncita de estas que van poca gente pero todos mas o menos conocidos, gente que ves a menudo y otra gente que solo ves en estos saraos y siempre gusta saludar y esas cosas, pues esta vez no estaba ni animao para ir, esa misma noche la pase sin dormir dándole vueltas a la cabeza y llego el momento que me levante, me pegue una ducha, coji el coche y me fuí a dar una vuelta sin rumbo y sin ruta y sin nada, ya vería donde aparecía, no habia prisas ni ningun plan en concreto era simplemente salir a respirar, meti en el maletro algo de ropa por si las moscas y algo de comida y me puse en marcha, al salir de casa no sabía donde iba, pero bueno cuando salgo a "respirar" suelo acabar en el mar y ese fue el rumbo que puse, ya de camino sin saber por que si o por que no, me entraron ganas de ir a la reunion que os comentaba y dije ya de salir pues voy a saludar a mis amigos , estoy un ratin con ellos y me piro, ya me voy a mi aire, seguro que me vendra bien saludar a los amiguetes, y pasar un rato con ellos, ademas de que el sitio elejido para la concentración me gustaba. como inciso, contaré, que tengo vagos recuerdos de haber subido a un faro de niño, pero muy de niño, pues no recuerdo ni que faro era , ni quien me llevo, ni quien nos subio,ni que nada ,solo recuerdo las grandes lentes dando vueltas delante de mi, tenia una amiga que en este aspecto tenia la misma mania que yo, le gustaba salir ir al mar y de paso ir a ver algun faro para hacerse una foto delante, cuando me veia que estaba fastidiadillo me decia, venga vamonos a dar una vuelta y acababamos delante de un faro, hacía mas de un año me habia comentado que la gustaria entrar en uno, y yo me propuse subirla a uno y empece a trabajar en silencio, y nada no habia manera,ningun faro de españa es visitable en la linterna, algunos son visitables las instalaciones anexas, en otros como en el de tarifa puedes subir hasta el balcon y eso que el ministerio cerro todos los faros desde que suicido un chico tirandose desde un faro en la zona de levante, pero bueno yo me habia propuesto cumplirle ese sueño a mi amiga y estaba sobre ello,no habia manera, todo negativas, que si no hay torreros, que si solo hay gente de mantenimiento,que si esto que si lo otro, que al final no lo consegui, ya habia empezado por el segundo metodo, el buscar a alguien que de manera particular me pudiera echar una mano, digo yo que tampoco sera tan dificil, pero no habia manera, con esto de ser una profesion en extincion y que los que quedan estan hasta las narices de la gente pues nada,imposible, a parte de que no conseguia llegar hasta ninguno aunque fuese "bordeando". Pues cual fue mi sorpresa que aquella concentracion de coches en un principio se habia preparado para hacerla en un pueblo, pero a ultima hora , dada la cercania de un faro se convino encontrarse en el faro, al ver esto unos dias antes fue lo que me animo un poco mas a ir,pues nada, llego me bajo, saludo a unos a otros,echo un vistazo me recreo con el faro y el paisaje que aunque ya lo conocia es digno de mencion, y de repente aparece una persona y dice.....el que quiera entrar al faro que venga conmigo, por supuesto no perdi la oportunidad, os dejo una foto y de aqui en adelante cada uno que acabe la historia como quiera,que los que la acaben bien aciertan seguro ![]() ![]() ospodeis imaginar el cumulo de sensaciones,me faltaba mi amiga pero para mi tambien era un sueño cumplido, nome cansare nunca de darle las gracias a la persona que nos subió. y ale asi de paso, aunque nodiga ni quieroque se diga de que faro es esta foto, pongo una imagen que creo que nadie ha puesto aun,a menos que haya sido en las imagenes que a medida que avanzaba por el post no me salian y solo he visto dos parecidas que eran de otros fotografos, aqui la gracia sigue siendo en que la imagen es mia y si sirve de algo es inedita espero que os gusteEditado por isidro1540 en 20-10-2011 a las 18:34. |
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|