![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver estamos en un país con un exceso de políticos y de funcionarios y lo sabemos todos. Vamos a la inspección de trabajo si tenemos trabajo, pronto sobrarán todos. Que si los funcionarios han perdido poder adquisitivo, por supuesto ha sido así. Y a sido así porque en España hay 3.700.000 funcionarios una barbaridad para los que somos con un tejido productivo ridículo. Ahora el estado se encuentra con un exceso de funcionarios y no tiene los huevos de echarlos. Cosa que en la producción privada ya se ha hecho hace tiempo. Esa defensa incondicional de los funcionarios me parece exagerada. Todos, y digo todos tenemos nuestras cosas. En referencia a los profesionales del subsidio, supongo que los hay. Pero yo estoy más cansado de ver como en los despachos de un juzgado sobran la mitad de mesas o faltan la mitad de funcionarios. O como mientras habla por teléfono con Piluca no atiende a nadie, porque ese debe ser su objetivo. Y seguro que los hay buenos y responsables, seguro. Pero no exageremos, esa voluntad de servicio, de sacrificio, venga ya está bien. Ayuntamiento de mi pueblo: Urbanismo: 3 arquitectos, 4 Aparejadores, 3 delineantes, 2 abogados, 5 administrativos. Población: 20.000 hab. proyectos a día de hoy.... obra mayor..20, obra menor... 46. Vamos un agobio de trabajo. Tiempo de espera para la concesión de un permiso: 2 meses (productividad a tope) Existen cuerpos ejemplares, sanidad, bomberos, pero te aseguro que no es por la vocación de funcionario, esas profesiones son así y quien las ejerce tiene un espíritu innato de sacrificio por los demás. Comparemos eso con el portero de la Urbana. O con los que se han refugiado ante un futuro incierto. Veamos las cosas desde un punto de vista objetivo y sin corporativismos, tal vez así podamos arreglar algo, si no sigamos con la demagogia. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|