![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdone el ,pero el que ha dicho lo de la loteria no es ozeee,es el autentico y genuino nagi!!!!!jo,que no dedicas tiempo a leer bien los mensajes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es que hay que saber leer entre Línea ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todooooss.
Claro que sí, hace un mes estuve por allí, pero fué un viaje muy corto: Huelva-Graná-Huelva el mismo día. Se intentará volver pronto. Veo que está la cosa un poco parada, y esto necesita animarse, hay que preparar el cuaderno (importante e imprescindible aportación), coordinar las travesías, organizar quedadas, planificar condumios y brebajes, y un largo etc. Ahí va una curiosidad, hay que ver la cantidad de cofrades que nos siguen, hace 8 días hice mi última entrada en el hilo de Flotilla Zalamilla 2011, y desde entonces y sin que haya habido más entradas nuevas, el contador de visitas han aumentado en 918!!! Venga, ánimo y hasta pronto. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto la flotilla, llama la atencion y hay mucha gente que aunque no escriba nos sigue.
este verano me ha ocuurido en tres ocasiones que me han visto con la camiseta de veleronagi y me han dicho "tu eres el del foro", pos si. yo mismamente. por cierto uno de ellos miguel que fue vecino de barco en fuengirola, es posible que nos acompañe a la proxima flotilla.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que como hemos reducido las etapas largas habría que planificar otras actividades como las de años anteriores, y así de paso los que nos siguen en el foro van viendo lo divertido que es esto, a saber:
- Baño nocturno en el Guadiana - Concurso de Garreo - Sorteo para ver quien sube al mastil a disfrutar de las vistas - Excursión en tren - Excursión en barco taxi - Excursión a las grutas con baño en el mar - Cena de pantalán - Reconquista de territorios para la corona - Seminario de reparaciones varias a pie de pantalán - Serenatas nocturnas - Concurso de chistes radiofónicos (el de la rana no se debe contar) - Calculo del punto de rotura de antenas VHF al aplicar una fuerza externa - Atrapa al Kimera II (si puedes) - Repostaje en alta mar con la colaboración del barco de apoyo, el tractor de la flotilla - Demostración práctica de pesca de caballas, con degustación - Salto al agua desde pantalán ( Rafa, campeón. nuca más por favor) - Demostración práctica que el número de personas autorizadas en un barco peca de conservador (en puerto eh) - Prueba de alcance de VHF, con la colaboración de algún rezagado, ![]() - Excursión al centro de interpretación de la Almadraba Venga , hagamos el cuaderno de la flotilla 2012. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os suena esta melodía:
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=lboe1u2UbQA Himno oficial de la flotilla 2011. ![]()
|
||||
|
||||
|
javier has estao sembrao en los dos ultimos mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() |
|
|
||||
|
||||