![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Don Armando
Está claro que cada uno tiene sus gustos pero hay que reconocer que por ejemplo este pequeño Fisher es una PRECIOSIDAD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Production 25-foot monohull aft-cockpit fiberglas, sloop or ketch with pilothouse from Northshore Yachts Ltd. Designed by Wyatt & Freeman. Built in the UK.
Specifications for the Fisher 25 LOA 25.2 ft. LOD 25.2 ft. LWL 21.0 ft. Beam 9.4 ft. Draft 3.7 ft. Displaces 10,077 lbs. Sail Area 163.0 sq. ft. Performance Indicators D/L 486 SA/D 5.6 Comfort 33.8 Capsize 1.74 L/B 2.7 ![]() Con estos números podemos decir que el Fisher 25 es más bien un pesado barco a motor con velas auxiliares, de movimientos (arfada) confortables para su tamaño y seguro en mal tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Con estos datos que aportas Guillermo , me parece, que hay que entender que se trata de un barco lento con el trapo recogido y navegando a motor.
No se que motor llevará esta preciosidad que tiene tu vecino. El que yo ví en Vigo , con los datos que me pasásteis lei que tenia un propulsor " 30 yanmar " . Con los mares que tenéis por aquí , un barco pesado como este, debe llevar unos buenos caballos verdad ? Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|