![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hombre gracias.
Este año te vendras con ese peaso barco a poniente que ya se te habrá pasado el berrinche de estar atrapado en Mazagón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El berrinche no fue estar en Mazagón, lugar en donde me han tratado muy bien y he encontrado a gente muy agradable. El berrinche fue pensar que el barco estaba bien; cuando en realidad no lo estaba. Desde la reparación que me hizo Zacarias, no he vuelto a tener ningún problema. Pero bueno al final, creo que tengo un barco en condiciones de salir perfectamente con vosotros sin desentonar ni que me tengaís que esperar medio dia. Ten en cuenta que mi anterior barco era un MG26 (el innombrable), por tanto la mejora ha sido sustancial.
Editado por tarifafun en 23-10-2011 a las 11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ese cambio de barco esta bien, en hora buena. YA SABES QUE PARA NAVEGAR CON NOSOTROS antes hay que beber con nosotros, asi que pasate por el foro de quedadas y apuntate a la qdda granaina del puente de diciembre
|
||||
|
||||
|
leo con gran alegria al nagi,señal que no selancomio las abejas gigantes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y habrá matao a la Reina Madre de las Abejas?????
up up up
|
||||
|
||||
|
Tomás liga de invierno de puerto Sherry, algún barco en donde enrolarme?
El 19 de noviembre empieza la liga de Mazagón, la hago con el samba También en noviembre empieza el campeonato interclub de la bahía de Algeciras, la hago con el Noa III. Pepe o te apuntas ya a la liga de mazagón o te quedas sin plaza
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|