![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es todo nuevo pasaría de los 3000 €
A saber: Balsa salvavidas, 2000 € ( la que tenias era una plastimo cruiser; creo recordar, si es una ibiza, te ha tocao el cupon, y solo sera los 350 de la revisión) Radio portátil es homologada GMDSS, con batería y cargador, 500 € La radiobaliza, sin gps, 500 con 700, €, (la diferencia estriba, en que a la hora de buscarte, la precisión entre una y otra es de un par de millas). Botiquín tipo C. 150 €, en zona 3 te apañas con el de balsa, 40 € La señal flumigea son 20 €, Mas o menos zona 2: unos 3500 €, y en zona 3. 2500 €. Sinceramente, yo también me lo plantee, al comprar el barco, pero la realidad es que el crucerito de andar por casa, que vas hacer, te sobra con zona 3. Y si algún día le echas guevos y te vas mas allá, de las I hormigas, mil euros tienen la culpa de que te puedas ir.OJO. tu barco es anterior a 92, por lo tanto no tiene marcado CE, seria raro, que no te lo permitieran pasar a zona 2, pero cosas mas incomprensibles, han visto mis ojitos. ![]() Pregunta primero, pues esto depende bastante de como haya tenido la noche el inspector de la capitanía, que te tiene que dar el Vº Bº, no te lo tomes a coña, que a mi me ha pasao, y sé de algunos mas. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 24-10-2011 a las 10:52. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|