![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi estimado amigo Fumeke.
A pesar del aprecio que le proceso, me veo en la obligación de decirle que es Ud. un Obseso. Mira que la preguntica... pooo claro, hay quien tiene tetas y regla, y hasta mala leche, pero no son olas. Usted perdone pero yo he dicho seno y periodo y se de buena tinta que si tienen, que lo he leído, lo del fetch lo desconocía, eso es peligroso,¿ las olas del mar menor tienen de eso, como se ve?. ¡¡Ah!! y también tienen fetch,... pero eso es otro cosa muy distinta a lo que Ud. piensa... y no esta entre las piernas. Esto si es de las olas. Sabia algo de su ludopatia, sus corruptelas políticas, su egocentrismo, su intolerancia, su misantropia, su pereza, su vanidad, pero no estaba al tanto de que la lujuria fuera una de sus virtudes......Perplejo me ha dejado. Es lo que me pasa por tener tantos estudios, se olvida usted que tambien soy poliglota y polifacético Por otro lado, con ese titulito que dice tener, p-n-b, ¿ que significa? ¿ poo no bavegues, so ? A donde pretende ir en semejante condición, me pone Ud. en una posición muy incomoda al tener que decirle estas cuatro verdades. “Pos la verdad”, yo creía que si valía para las islas Hormigas, en fin, tendré que buscar alguien mejor preparado que yo, para poder ir. Por cierto, lo de gúito, no lo termino de entender, supongo que no será otra de sus aberraciones, y si además pregunta que si son varios y homologados, sospecho que es un incorregible depravado. Güito, según el dicicionario de A.P.R., apéndice del cuerpo humano situado en su zona media y colgandera, que tiene entre otros usos, además de los reproductivos, el de medir el valor de su portador, según su tamaño y o espesor. Ejemplos Que gordos los tienes. Los tiene bien grandes para ser capaz de hacer eso. Y si algún día le echas guevos y te vas mas allá, de las I hormigas Por cierto sabe usted quien es el personaje que nos reta a espada, en un artefacto flotante, de momento, que el llama barco y es además de la época de d`artagnan, no sabe este retador y desfacedor de entuertos, que ahora se usan los ”tira-chinas” pieza mucho mas placentera de usar, donde va a parar, aunque de efectos, a veces, sorprendentes, Cuando vuecencia pueda, nos vamos de pesca, esta semana se presenta bien en principio. Y un fuerte abrazo.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 25-10-2011 a las 14:57. |
|
|