![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he puesto un tubo finito en la salida del depósito y así se van alineando ellos solos al salir. No les queda otra. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() U mucha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los viciosos de la ciencia, Yakov Perelman trató de manera muy amena el asunto de los móviles perpétuos en su libro "física recreativa". Os lo recomiendo, por los móviles perpétuos y por mucho más.
|
|
|
Cita:
Anda ya, hombre, cambia de operadora y renueva tu movil de vez en cuando, que seguro que todavía vas con un ladrillo en el bolsillo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en
www.lasegundaleydelatermodinamicaesfalsa.com venden motores de imanes permanentes que permiten alimentar varias bombillas de LED. Yo ya he encargado varios para abaratar la factura de la luz. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Itaca2 (25-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este principio de motores esta siendo usado principalmente en los cargadores eólicos, por su ausencia de carbones... y otros detalles que hace a un mas eficaz funcionamiento.
Cordial saludo. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso no esta homologado ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|