![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me estan quitando las ganas de tener cosas en España y en determinados momentos hasta me dan ganas de venderlo todo e irme a otro Pais. Me da verguenza lo que sucede en españa y lo que roban nuestros POLIT...... de merd. Y ahora no brindo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
jtrueno (25-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de este pais es que la Inspección o no se entera o no quiere enterarse y por supuesto como dice Boquerón la caza mayor no es su fuerte.
Aqui los que liquidan por cualquier chorrada son los de Gestión y siempre a los mas débiles. ¿Que problema hay en que a los titulares de determinados barcos o automoviles se les compruebe si el nivel de renta es coherente con sus inversiones? ¡JODER! Que siempre pagan los mismos. Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Es curiosa la "miopia y sordera severa" que tienen los de Hacienda. En todas las poblaciones de este nuestro pais oimos comentarios de gente que vende y compra sin Iva (18 % , una pasta), gente que trabaja y está en el paro, gente que no declara sus beneficios, super millonarios a los que ni siquiera se acercan.
Todos lo oimos, los conocemos y los señalamos por la calle. Todos MENOS los de Hacienda, es curioso ¿no os parece?.
|
||||
|
||||
|
Pero ¿cuál es la amenaza concretamente?
Ya se sabe que: Es peligroso llenar de aparatos con IVA=18% un barco que paga IVA + matriculación. Es peligroso declarar un barco por valor X y asegurarlo por 3X. Es peligroso ceder un amarre en alquiler y cobrarlo sin declarar. Es peligroso declarar que ganas Z teniendo gastos de 2Z. Es peligroso tener un 6ª lista y usarlo particularmente. En resumen, es peligroso defraudar impuestos en el país que tiene la Hacienda más efectiva del mundo (en detrimento de la Justicia, la Educación, la Sanidad y hasta la Defensa). ¿Cuál es, pues, la nueva amenaza? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb | ||
boooom475 (26-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|