![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El libro de "Los barcos se pierden en tierra", aún no lo he acabado, pero veo que sus articulos se basan en 3 temas básicos:
1 -> Como trata la Historia de España a la historia naval española, para él de injustamente ninguneada ..... yo, la verdad, soy un auténtico analfeto de Historia (las chuletas me ayudaron mucho en su tiempo pero a la larga son un mal negocio) con lo que me limito a callar y escuchar, y sobre todo aprender de unos y de los otros.2 -> Su visión de como hay que vivir la nautica de recreo, de esta postura, todo y que soy un navegante de vela ligera y también analfabeto del mar, si un día tengo un velero intentaré tener una actitud parecida a la que tiene Arturo. 3-> Recordatarios a amigos desaprecidos y recomendaciones de libros, todo de agradecer. 4-> Poner verdes a las admintraciones, políticos (de cualquier color), y incompetentes varios, no hace falta decir nada... ![]() Para mí un libro interesante, y que me ha hecho entrar el gusanillo de las novelas clásicas náuticas.... .. obviamente empezaré con Moby Dick, ¿Me la recomendaís?Sesc
|
|