La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-10-2011, 14:58
Sesc Sesc esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 204
Recibió 73 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: "Los barcos se pierden en tierra" Arturo Pérez Reverte

El libro de "Los barcos se pierden en tierra", aún no lo he acabado, pero veo que sus articulos se basan en 3 temas básicos:

1 -> Como trata la Historia de España a la historia naval española, para él de injustamente ninguneada ..... yo, la verdad, soy un auténtico analfeto de Historia (las chuletas me ayudaron mucho en su tiempo pero a la larga son un mal negocio) con lo que me limito a callar y escuchar, y sobre todo aprender de unos y de los otros.

2 -> Su visión de como hay que vivir la nautica de recreo, de esta postura, todo y que soy un navegante de vela ligera y también analfabeto del mar, si un día tengo un velero intentaré tener una actitud parecida a la que tiene Arturo.

3-> Recordatarios a amigos desaprecidos y recomendaciones de libros, todo de agradecer.

4-> Poner verdes a las admintraciones, políticos (de cualquier color), y incompetentes varios, no hace falta decir nada...

Para mí un libro interesante, y que me ha hecho entrar el gusanillo de las novelas clásicas náuticas...... obviamente empezaré con Moby Dick, ¿Me la recomendaís?

Sesc

Para ganar regatas se necesita velocidad
Tu tienes velocidad
Para ganar regatas se necesita Inteligencia
Tu tienes velocidad
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro